iPhone 11 iPhone 11

Herramientas
Viejo 02/12/19, 22:04:39
skep_7 skep_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas nuevo usuario

Hola, hasta ahora siempre he tenido android hasta que a mi novia se le ha ocurrido comprarme un iPhone 11, entonces estoy bastante desubicado. Quería haceros varias a ver si podríais ayudarme.

1.- Mi trabajo se resume ha hacer 300 fotos por día y copiarlas en un ordenador de trabajo, cuando hago esas 300 fotos en android seleccionaba dichas fotos y creaba una carpeta con nombre, luego solo era conectar el móvil al ordenador y copiar esa carpeta ya con nombre al ordenador, con iPhone como se hace? Porque por mucho que cree un álbum luego no me sale la carpeta...

2.- En mi teclado gboard de android tenía la coma bajo a la izquierda, en iPhone ni con gboard ni con el teclado de iPhone. Se puede poner a coma sin tener que darle a “123”?

3.- En android tenía un explorador de archivos para ver los documentos pdf, word, etc... En iPhone como lo puedo hacer, existe algún explorador de archivos?

De momento son esas las dudas que me van surgiendo. Gracias por vuestra paciencia y ayuda. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/19, 23:07:29
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
La coma la tienes al dejar pulsada la Tecla 123 sin soltar, aparecen los símbolos, sin levantar la mano te desplazas a la coma, sueltas, y ya está la coma.

El explorador de archivos está en el sistema, es una aplicación de Apple. Seleccionas el archivo, bien del teléfono,o de iCloud y lo abres con el software que tengas para ese tipo de fichero.

Tema fotos, si tienes un MacBook ahora al conectar el teléfono, este aparece en el finder, explorador de archivos, coges las que quieras y las pasas donde quieras, así de sencillo.

Con Windows se conecta el teléfono y creo quien se puede acceder directamente a las fotos sin necesidad de iTunes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 23:41:34
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Lo de la coma es una vergüenza. Si la app nativa Archivos no te convence echas un ojo a esta: https://apps.apple.com/es/app/docume...le/id364901807
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 08:53:32
B_LEZO
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo de la coma es una vergüenza.
Lo de la coma tiene esa opción, que no es nada lenta, no es una tecla dedicada, pero no es lenta de obtener, o será que ya estoy acostumbrado y lo hago en automático

Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si la app nativa Archivos no te convence echas un ojo a esta: https://apps.apple.com/es/app/docume...le/id364901807
La pega de ese y al final de todos, es que cuando vas a explorar el iphone, documentos y demás se carga la app nativa de iOS, que es la que realmente trabaja, ya que es la que tiene acceso a los documentos, el resto por seguridad no tiene acceso.
Con lo cual para el trabajo real es la propia app de Apple la que termina funcionando

Última edición por Condestable Día 03/12/19 a las 09:19:18
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 18:12:40
skep_7 skep_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Lo de la coma tiene esa opción, que no es nada lenta, no es una tecla dedicada, pero no es lenta de obtener, o será que ya estoy acostumbrado y lo hago en automático

La pega de ese y al final de todos, es que cuando vas a explorar el iphone, documentos y demás se carga la app nativa de iOS, que es la que realmente trabaja, ya que es la que tiene acceso a los documentos, el resto por seguridad no tiene acceso.
Con lo cual para el trabajo real es la propia app de Apple la que termina funcionando
Gracias por vuestras respuestas! El tema de la coma, pues espero que sea cuestión de acostumbrarme. En cuanto a las fotos, me sigue sin convencer no poder hacer carpetas de las fotos que realizo, muchas veces esas 300 fotos no son del mismo sitio, entonces por eso creo varias carpetas desde el móvil y es más, cuando termino en un sitio ya hago la carpeta de ese sitio para cuando vaya al siguiente no se mezclen. En windows también se ven las carpetas nada más conectarlo. Y por último el explorador de archivos... Sigo sin poder ver los pfd, words, que me he descargado en cualquier página. Si se pudiese quitar esa seguridad sin hacer jail...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 18:29:16
B_LEZO
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por skep_7 Ver Mensaje
Sigo sin poder ver los pfd, words, que me he descargado en cualquier página. Si se pudiese quitar esa seguridad sin hacer jail
Yo descargo pdf, los guardo en mi iCloud, voy donde están, y lo abro, no tengo ninguna pega con eso.
Un archivo word, entiendo que tienes la app de microsoft, aunque creo que pages te la abre, pero puede dar alguna pega con formatos y demás

Lo de las fotos.
Sigue usando google photos, y desde la web las puedes descargar o lo que quieras, es una opción, incluso te ahorras tener que tener el teléfono para conectarloç

ahora bien
Con la app de fotos, claro que puedes crear carpetas (son álbumes), y después descargas ese álbum y problema resuelto, no?
Yo, siempre hablo de macbook, creo álbumes y los descargo al ordenador directamente desde la app de fotos de macOS ¡¡¡

Sino tienes un macbook, supongo que al conectar el iphone, podrás acceder a los álbumes (a esas carpetas y descargarlas), pero poderse se puede

Última edición por Condestable Día 03/12/19 a las 18:37:51
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Reglas de Mensajes