|
|
||||
|
||||
|
Huawei se olvidará de este?
Pues eso, si con la salida del nuevo gt 2 dejará el anterior de lado y sin mejoras y/o actualizaciones.
Que pensáis? Sería una pena, pero como hoy en día muchas marcas es lo que suelen hacer. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende, conforme están las cosas para Huawei debería fidelizar más a sus clientes ofreciéndoles mejoras en sus productos ya comprados, si tienen una buena experiencia seguro que siguen comprando sus productos, si no con todo este follón de Google y Trump van a perder muchos clientes y mucho dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo, y espero, que por lo menos un año más den soporte. Creo que han vendido muchos como para dejarlo colgado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El software del gt2 es el mismo que el gt con algunas funciones extra asociados a la música y llamadas.
Esperemos que las mejoras de software no relacionadas con esos extras que hagan en el gt2 las apliquen tambiénen el gt. En el amazfit pace recuerdo que añadían las mejoras del stratos, esperemos que imiten esa política de amazfit aunque con Huawei nunca se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Justo le han añadido las funciones que echaba de menos viniendo de un Galaxy Watch, controlar la música a distancia, poder responder llamadas... Espero que por software le puedan meter alguna cosa
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que harán mejoras, pero nos esperemos estar a la altura del GT2. |
|
|
|
yo me conformaría con que se sincronice con strava
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí igual, eso es lo que le falta para ser perfecto, para mí no es útil responder una llamada o mensaje desde el reloj, con que me avise y poder leerlo como ya se puede hacer es suficiente y la música no vendría mala pero tampoco suelo hacer deporte con cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo venía de un galaxy watch y las notificaciones eran mucho mejores |
|
|
||||
|
||||
|
El gt2 lleva el mismo LiteOs que el gt. Por tanto deberían ser compatibles en cuanto a desarrollo de opciones y subaplicaciones. Huawei salud se seguirá mejorando y espero que en cuanto firmaware sigan mejorando el gt también.
Si el gt2 lleva 15 deportes programados, deberían valer para el gt también. Creo que sacarán alguna actualización tocha. o eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva micro y altavoces y los que ya lo han probado dicen que funciona muy bien tanto para música como si de un mp3 con altavoces se tratara como para llamadas a distancía con una alcance máximo teórico de 150 metros con bluettoth 5.0 (ya se quedará en bastante menos pero por lo visto lleva más cosillas y mejor batería aún. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos actualizan, aunque sea lo de meter esferas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema