|
|
||||
|
||||
|
iPad de 64 o 256GB?
Hola, he comprado recientemente el iPad Pro de 64GB y estoy probándolo estos días para ver con un uso más abusivo de lo que realmente hago, cuanto podría ocupar descargando juegos o vídeos, para ver si tengo de sobra. Pero como solo tengo para decidirme hoy y mañana, porque el jueves cortan la promoción de la universidad, que opináis vosotros?
Para el tema de documentos y fotos realmente uso iCloud, por lo que el espacio es para aplicaciones o películas descargadas de netflix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el de 256gb si lo vas a usar como equipo principal.
Lo vas a notar sobre todo cuando pase algo de tiempo y tengas los 64gb algo justitos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso no sería como principal ya que tengo un iMac en el que hago las tareas más pesadas, pero si que es verdad que lo uso para todo el iPad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el de 64 ,obviamente si te da igual el dinero iría a por más . El caso es el uso que le des, yo tengo uno de 32 y me sobra espacio y no poco, así que el siguiente no será de más de 64 ya que para consumo multimedia y juegos considero que es más que suficiente a no ser que descargues no se cuantos juegos "gordos" y lo emplees para temas más serios. Si vas a almacenar de todo y en cantidad ,pues se quedaría cortos seguramente los 64.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho lo que estaba haciendo estos días era probarlo descargando más juegos y más películas (cosa que no hago nunca) y entonces aún me sobran unos 30 GB, así que yo creo que ya me he decantado porque sólo tenía hasta mañana para pensármelo, termina la promoción de estudiantes, y si lo haces después no te dan los Beats |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|