|
||||
|
||||
Ayuda: ¿merece la pena cambiar a P20 o P20 Pro?
Buenos días, he posteado este tema en el foro del S9 pero no me hacen mucho caso ahí
![]() A ver si me podéis ayudar anda! Buenas tardes. Estoy encantado con mi móvil, pero por temas de comodidad,por no llevar teléfono de trabajo y personal, estoy pensando pasarme a un dual-sim, y pensaba en uno de estos dos. ¿Alguna recomendación o consejo? ¿Pierdo con el cambio? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si te coges el p20 que sea el pro. Porque es mucho mas completo. Y asegúrate que sea el dual sim.
Respecto al teléfono no te vas a llevar una desilusión porque yo lo tengo una semana y estoy encantado. Es un gama alta muy bueno. A la par del s9.. No se si sería el plus o el normal.. Eso también es impotente. El plus sería mas igual a este quizás. De Samsung me encanta su capa de personalizacion sobre todo. La cámara es mejor la del p20 pro. De batería estarán a la par con el plus. Y pantalla son las dos unas muy buenas pantallas. El s9 plus no lleva notch. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riconen su comentario: | ||
|
Si lo que quieres es cámara y batería el p20 pro es el tuyo. Si lo que quieres es un buen sonido olvídate del p20 pro es malísimo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí el sonido no me parece para nada malo. ¿A que te refieres exactamente con que no tiene buen sonido?
|
|
||||
|
||||
por precio, pero tienes razón, he supuesto que podía ser más caro que el p20 pro, pero voy a investigar!
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestras respuestas!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sí veo mal es la cámara delantera que es horrible Y no poder estabilizar video en alta calidad Además de tener que pensar mucho como hacer una foto para que salga decente Yo por el tema cámara-video totalmente decepcionado con este móvil p20 pro |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es Gloria. La cámara para mi es alucinante. También depende de donde vengas y lo que esperas. Para mi es tope de gama |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos están acostumbrados a mas sonido con xiaomi. No se si saben que el volumen de los altavoces no es capricho de cada marca, son normas de cada pais. Por eso si tienes un xiaomi le pones Andorra y suena mas fuerte que con región España. En este no se si se puede hacer eso.. Cambiar de región para que suene mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exacto.. Este modelo lleva dos y es stereo... Por lo memos al Samsung de mi mujer se lo merienda. Jj
|
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda
|
|
||||
|
||||
El p20 pro sin ninguna duda, es un top del 2018 pero muy bueno aún.
|
|
Mi esposa se acaba de comprar un p30 pro y la diferencia de calidad de pantalla y de cámara me parece muy notoria. Aunque por la diferencia de precio aún no lo considero justificado viniendo de un p20 pro, para ella que venía de un S7 Edge medio roto, está excelente.
Voy a ver si por ser muy grande no le termina siendo cómodo y me lo quedo jajaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre...se tiene que notar el cambio. Es u a evolución |
|
|
Cita:
Su primera interacción fue que se le cayó al suelo cuando trataba de sacarlo de su caja jaja. Pero está feliz con la cámara y todo así que espero lo cuide. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que lo disfrute..si señor! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«