|
|
|
AOD o Giro de muñeca, cual consume mas ¿?
hola, pues esa es la pregunta...
Usando el giro de muñeca se enciende cuando uno no quiere y eso gasta batería, y dando al botón para ver la hora es un poco coñazo. Con AOD es una buena opción, aunque el diseño es simple pero válido (en mi caso). Alguien lo ha probado ¿? yo haré un ciclo con cada uno con mi uso normal (5 hs semanales de actividad con GPS, sin mensajes, monitoreo (ya que no lo puedo desactivar)) a ver cual da más autonomía. |
|
|
|
|
|
Hoy se ha actualizado salud en android y ya si se puede desactivar el monitoreo cardiaco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No entiendo... antes si se podía en la app no?
|
|
|
|
Si, pero en la anterior actualización a la de hoy había un bug y no se podía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desconcetado solo lo de la muñeca... Se encendía por la noche y era molesto.... El resto lo llevo todo on....
Desde el viernes por la tarde que lo cargue al 100 x 100 me queda un 79% de batería, trasteando bastante con el.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche puedes programar el modo "No Molestar" para que no se encienda la pantalla en la cama. Yo de 00:00 a 08:00 lo tengo programado, y desde entonces, de lujo. Así sigo manteniendo el giro de muñeca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente he descubierto el modo no molestar... Lo he programado y problema solucionado....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»