![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡cuidado con este tipo... Es un estafador!!!
msagkpk
https://www.ebay.es/itm/273903710729 Este es el nombre con el que aparece en Ebay. Le he comprado una tarjeta Samsung, supuestamente de 256 Gb. por un importe de 30,00 €. Parecía totalmente original, según las fotos del anuncio, pero lo que me ha enviado ha sido, una tarjeta Samsung como la que anunciaba pero que no tiene Ref. EAN y después de analizarla con el programa " h2testw " solo tiene 14,2 Gb. Ahora mismo estoy tramitando la devolución y el muy sinverguenza dice que; "... estoy mintiendo y que las pruebas que aporto, son de otra tarjeta, no de la que él envió" ![]() Saludos. ![]() ![]() Última edición por ventwe Día 02/07/19 a las 18:35:31 |
|
|
||||
|
||||
Hombre 256Gb por 30€ tendría que haberte echo dudar. En Wish se venden como churros y todas son falsas
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todas formas Ebay, ha resuelto a mi favor y hoy mismo me ha comunicado la devolución. Solo lo advertía por si alguien más quisiera comprar otro artículo a este vendedor. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro se haya resuelto, seguro que el vendedor la compro en Wish,esta plagado de sd falsas
|
|
||||
|
||||
Ya estaba pensando en comprarla jajajaja, y gracias a la virgencita me dio por revisar primero y me encontré con este post-
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|