|
||||
|
||||
Despedida del A1
Hola a todos.
Tras un perfecto servicio de mi A1, lo he jubilado y lo he cambiado por un 9T Pro. He estado muy contento con él, pero paso a otra dimensión. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a punto de jubilarlo también, sale carillo, no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no pienso ni por asomo jubilarlo, todavía hace su trabajo perfectamente, así que lo aguantaré un tiempo más.
Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Seigram su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo es que tengo la pantalla dañada, y ya me gasté 60€ en una nueva. Yo creo que yaaa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que conste que he estado encantadísimo con mi A1, pero me apetecía hacer el cambio. |
|
||||
|
||||
Cuánto creen que le quede de vida útil razonable para un uso tranquilo? 2 años?
|
|
||||
|
||||
2 años mas tranquilamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y, repito: en mi caso ha sido también capricho. He estado super contento el tiempo que lo he tenido. |
|
||||
|
||||
El mio va casi como el primer día, pero la batería se va viciando con el tiempo y hay días que como le de un poco de caña llego justito a la noche, y para mi eso es el límite de empezar a mirar otro.
La verdad es que estaba esperando al A3 como agua de mayo pero al final no me convenció... Así que entre este mes y el que viene elegiré un sustituto. Llevo tiempo usando Android One por lo que me tienta el one vision, o alguno de los nokia nuevos (6.2 o 7.2 si me quiero estirar en cámara).... Pero bueno, igual el mi9 lite al final me sorpende en precio cuando salga mañana jeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el mio en enero hace 2 años, me va bien yo por mi hasta que no salga el a5 no lo renuevo jeje porque el a3 ha sido una decepción
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|