|
|
|
Diferencias entre Sport, Active, elegance ¿?
hola, creo que probare este watch ya que hay mejores comentarios que malos... y yo no soy muy exigente, creo que con las ultimas actualizaciones ha mejorado el GPS, la bateria si me llega a 10 dias esta bien (no sera el amazfit bip que me daba 30 dias).
Pero la duda es la diferencia entre los modelos que hay... es solo lo estético ¿? o de software tambien cambia ¿? si que veo que hay distintos watchfaces, pero esto no seria un problema ya que el sport (que es el mas barato y pensaba cogerme este) tiene watchfaces que me agradan mucho. Gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El Sport y Active son el mismo, sólo cambiar colores y el elegance si que es más pequeño. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, cambia el tamaño, de 46mm los primeros a 42mm los segundos, y menos autonomía
|
|
|
|
hola, lo del tamaño lo he visto ahora... el elegance es de 42, pero mas caro.
Creo que tirare por el sport, en amazon esta por 129€. ya veremos si se le puede poner mas watchfaces que los de fabrica... gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé ayer, el GT en negro....
|
|
|
|
yo también cogeré el mismo, es bonito y tiene lo que necesito. Seguramente despues me de cuenta que quiero otro, pero me pasa con todo lo que compro
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudaba entre el Amazfit Stratos 2 y este....
El stratos tiene más cosas, pero también es más grande, y yo soy de muñeca pequeña y estrecha, a parte que no daría uso a esos extras respecto del GT. Era el GT o el honor magic, que en si es un gt elegance con estética del GT sport |
|
|
|
|
Cita:
Ya he pedido el GT por amazon, el viernes lo tendre y veremos que tal... Última edición por elnegrowalter Día 11/09/19 a las 11:24:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|