![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 3GS 16gb Movistar
Vendo iphone 3gs de 16gb es de movistar, esta en casi como nuevo en perfecto estado, ha estado funcionando siempre con una funda de gel belkin desde el primer dia, y el invisible shield en el cristal.
Lo doy con caja y todos los accesorios al igual que la funda. Regalo tambien un cargador para el coche marca belkin Version 4.1 con jail si se quiere como el original se los dejo igual. Precio 260€ ![]() ![]() ![]() Última edición por Cambodia Día 02/11/10 a las 19:02:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿De dónde eres, para posible entrega en mano?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero Madrid no es precisamente pequeño
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viendo que el vendedor no se molesta en responder a las preguntas, retiro mi interés por el terminal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si posteo en el hilo y no me responden una vez, vale, puede haberse pasado por alto mi mensaje. Si posteo en el hilo y no me responden una segunda vez, me doy por ignorado y sigo a otras ofertas.
Me gusta tratar los asuntos de compra-venta en el hilo para que todo quede claro y cristalino para ambas partes y no haya lugar a malentendidos, y de ahí que no recurra al mensaje privado hasta haber llegado un acuerdo. Cita:
Perdón por la chapa, y suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aunque no costaba demasiado decir un Madrid ..
espero que esto no pase a mayores ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cerramos
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«