|
31 de julio flyme 7 Global release
Pues eso, ya colgare un enlace, saludos.
Flyme 7.0.1.0 G pro 6 plus : Siguiente actualizacion noviembre 2018. http://dl-res.flymeos.com/Firmware/F...8bb/update.zip Última edición por dani.exe Día 16/09/18 a las 04:55:36 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dani.exe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!! esperamos la release como agua de mayo! jejejeje
|
|
||||
|
||||
Genial!Genial!
|
|
||||
|
||||
Seguro que es mañana para todos ???
|
|
Se viene? O se va? Es meizu, quien sabe...
|
|
Javi te veo mucho por el grupo de telegram jajaja, a ver si la sacan hoy
|
|
Bueno, como era de esperar, meizu ya ha retrasado flyme 7 Global para el m6s por problemas de certificacion, supongo que el update del pro 6 plus tampoco saldra hoy, dicen que esta semana.
De lo que te diga meizu, creete la mitad, de lo que diga flyme no te creas nada |
|
||||
|
||||
bueh....ya estamos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es de un grupo de telegram pero no se como invitar, a ver si javito sabe.
Última edición por dani.exe Día 01/08/18 a las 23:44:42 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info
![]() |
|
||||
|
||||
Leí en 4pda que esta semana saldría la global estable para el M6s y que el retraso de debe al proceso de certificación de este, espero que el retraso del nuestro sea por el mismo motivo y que tengamos flyme 7 certificado por google
|
Gracias de parte de: | ||
|
Eso seria una gran noticia, ojala.
|
|
Que sea cuanto antes y me lo vuelvo a comprar cagando leches
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se olvidaron de nosotros
![]() Dicen que el retraso es debido a problemas de resolucion de bugs y certificados de google, espero que sea una actualizacion libre de errores (tiempo para solucionarlos han tenido) Viendo lo visto android 8 no lo tendremos nunca. |
|
Aun asi, con el pedazo de terminal que es y el precio que tiene, me interesa mas la certificacion que tener oreo. Vamos a ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
disculpad mi ignorancia pero.... en q nos beneficia a los usuarios q tenga o no certificación?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|