![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ahora puedes desactivar la voz del Asistente de Google en tu Android
Ahora puedes desactivar la voz del Asistente de Google en tu Android ![]() Leemos en andro4all.com "Google Assistant es el asistente virtual favorito en Android y que ha logrado llegar a casi todas las versiones a un buen ritmo con funciones útiles que nos hacen ser más productivos como la posibilidad de recordarte dónde has aparcado el coche. Además, distintas empresas integran el asistente en su dispositivos electrónicos para lograr una mejor conexión entre humano-máquina e, interconectar todos los aparatos. Ahora, el Asistente de Google empieza a recibir una nueva actualización para aquellos usuarios que no quieran escuchar la voz de “Google”, ya que podrán silenciar las respuestas, pero no afectará dichos mensajes debido a que se mostrarán en forma de texto en el teléfono. Además, no solo funciona con smartphones, sino también con dispositivos inteligentes que tengan pantalla como el Google Nest Hub, que ya hemos analizado." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
También se puede ajustar el volumen con los botones de volumen.
Más información en el próximo artículo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo más util
La verdad no me late eso de desactivar la voz del asistente de Google, ya que en mi caso lo uso cuando estoy con manos ocupadas. Escuchar el asistente es de lo mejor. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»