![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prolemas acelerometro ?
El prolema que tengo es q en el juego de Alphalt5, cuando pieza la carrera y utlizando el acelerometro como direccion, el coche se desvia hacia el lado izq algo exagerado.
He probado la apli del nivel y teniendo el movil totalmente recto ( apaisado ), me da un desnivel de 6º hacia la izq y poniendolo plano 5º a la dercha y 5º hacia abajo ( hacia la esquina inferior derec de la pantalla). Esta misma apli tiene una opccion de calibrar y funciona pero solo para dicha apli, para el alphalt5 nada de nada, vamos q para llevar el coche recto tengo q tener el movil un poco girado hacia la derecha. El sgs lleva la rom de movistar sin root ni lagfix. Alguien mas le pasa ? sabeis alguna forma de poderlo solucionar o tendre q llevarlo al sat ? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si tienes para calibrarlo en los ajustes del telefono?? En los de la pantalla..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
No encontrado nada en ajustes de pantalla.
Algun tipo de programa para calibrar el acelerometro ? o sera prolema de hardware ? |
|
|
||||
|
||||
|
eso va a ser culpa de la direccion. En mi seat ibiza me pasaba igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta. Acabo de pillar el móvil y ayer probé un juego que usaba el acelerometro y tiraba ligeramente a la derecha. Tengo 5 días para cambiarlo. Veis suficiente motivo esto? O se puede calibrar?
Gracias! |
|
|
|
Hola chicos, os comento que yo tengo el mismo problema y la solución es bien sencilla. Si tenéis Eclair debéis actualizar a Froyo (yo aún no lo he hecho). En el menú->ajustes->pantalla podréis calibrar el acelerómetro.
Espero haberos ayudado. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
!Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
El GPS Status tiene una opcion para calibrar....
Tools-> Compass calibration/Calibrar ladeo/Manage A-GPS state Puede que os sirva.... A mi el juego me funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que eso no calibra el acelerometro del terminal. O sí? A ver si alguien puede dar mas información sobre el tema...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»