![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
botón autofoto
Buenas, antes que nada he estado buscando y no he encontrado nada relacionado con el tema por eso planteo lo siguiente.
¿Existe alguna forma de poder utilizar alguno de los botones de los laterales del teléfono( apagar/encender, o subir/bajar volúmen) para poder hacerme una foto a mi mismo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
|
Para eso tienes el modo "Autodisparo" en el menú de la cámara. Activa la cámara frontal del teléfono para sacarte la foto a ti mismo.
A mí no me cuesta nada usar el botón táctil... |
|
|
|
Además puedes usar el móvil como si fuera un espejo. Mi novia me lo pide constantemente jaja
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Hola, una pregunta tonta, ¿como se activa la cámara frontal?, he estado mirando las instrucciones y no viene nada acerca del tema, os importa decirmelo.Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton superior izquierdo y eliges autodisparo, en froyo creo recordar que tenia un icono arriba a la izquierda para cambiar automaticamente
|
|
|
|
Muchas gracias ajkano, pero te tengo que hacer una matización, es el botón superior derecho, (despues de estar probando todo lo que salia en pantalla), pero igualmente muchas gracias pues sin tu aportación no habría dado con el dichoso botoncito.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si pero el modo autofoto activa la cámara delantera con una resolución de 640x480.. eso ya lo sé!
yo quiero utilizar los 5MP que tiene la trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes utilizar el camera 360 y darle un toque a la pantalla(da igual donde) para q haga la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo la cámara con el autodisparador de 5 segundos, le doy a hacer la foto y p'alante. Foto propia con resolución de 5Mpx conseguida. Me parece un poco mal que no hayan puesto el botón de autofoto pero bueno, con esto lo saco adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
en ningun movil hay boton de "autofoto" jaja lo que pasa es que el boton de la camara está en el canto y es bastante accesible cuando giras el movil apuntando para ti mismo... yo casi prefiero la bobada del timer, porque alguna vez se me ha movido un poco la camara o algo al intentar apretar el boton para sacar la foto... pero vamos, no les hubiera costado nada poner un botoncico, la verdad... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:13:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en ningun movil hay boton de "autofoto" jaja lo que pasa es que el boton de la camara está en el canto y es bastante accesible cuando giras el movil apuntando para ti mismo...