![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google ha acertado con el Pixel 3a: casi duplica las ventas en Estados Unidos ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Cuando Google dejó de diseñar los Nexus para centrarse en los Google Pixel, muchos pensaron que era el primer paso para intentar crear una categoría de móviles propios que rivalizara con Apple, Samsung o las marcas chinas. Varias generaciones después podemos decir que tienen unas cámaras increíbles y un funcionamiento genial, pero aún adolecen de fallos de novato y de precios altos. Por eso a principios de este año Google sorprendía con sus primeros móviles de gama media, los Pixel 3a y 3a XL, en un intenso por mejorar su posición. Y vaya si lo ha hecho. Según un informe de Counterpoint Research, Google ha mejorado las ventas de móviles de forma notable desde el segundo trimestre de 2018 al mismo trimestre de 2019, algo que ya se veía venir. En concreto las ventas han subido un 88%, una mejoría solo superada por OnePlus, que ha sabido aliarse con Verizon. En el caso de Google la culpa de las ventas ha sido de sus nuevos Pixel 3a y 3a XL, terminales que cuestan la mitad que sus hermanos mayores y que si bien no son tan potentes ni tienen materiales de primer nivel, ofrecen una experiencia increíble." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No veo cifras. Para ver si le importan a Google, que tiene los dispositivos como secundarios en el mejor de los casos. Que no es lo mismo pasar de 1000 a 1880 que de 1.000.000 a 1.880.000 vendidos.
Aún así, no es un negocio que le sea tan rentable como las divisiones de servicios. |
|
||||
|
||||
Esa memoria eMMC 5.1 le produce colon irritable al más pintado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi lo más chocante, es, que lleven doble sim y no esté habilitada para su uso. Creo que no hay ninguna compañía que no tenga móviles hoy día con doble sim e inhabilitada. |
|
||||
|
||||
Huele chino recauchutado por Google, con sus correspondientes controles de calidad.
|
|
Es lo que no me mola en el Pixel 2XL puedo usar la SIM y la esim pero si activo una la otra se deshabilita completamente...
|
|
||||
|
||||
No sé, pero todos los chinos que fabrican móviles tienen doble SIM habilitada. Es un sinsentido por parte de Google.
|
|
||||
|
||||
No sé si lo subsanaran en la siguiente versión, pero es ridículo tenerla y no poderla utilizar. En fin.
|
|
||||
|
||||
64 gigas sin posibilidad de ampliar
Memoria emmc Marcos enormes Plastico No le veo sentido a este movil |
|
||||
|
||||
El doble de poco sigue siendo poco... Sigo sin creerme el éxito de ese móvil
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con esa cámara y las actualizaciones directas de google es normal que se venda bien a ese precio. si sacasen en la siguiente generación un modelo similar pero con marcos estilo mi a 2 lite o algo así, se comen el mercado. lo único que me 3cha para atrás a mi son esos marcos enormes.
|
|
||||
|
||||
La gente compra el Pixel 3a por tres motivos: cámara, cámara y cámara.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un dispositivo distintivo, con un precio no muy alto, con una cámara que destaca bajo la mano de Google, no está mal aunque con muchos puntos negativos a destacar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un teléfono de gama media, feo y caro. Hecho así expresame para no competir con las marcas socias de google que ponen android. Tiene una buena cámara para que a pesar de ser así alguien lo compre, pero que sean pocos, para que las marcas que ponen android no se molesten por la competencia de google. Google usa los pixeles para desarrollar android y que los usuarios les reporten errores. No trata de hacer teléfonos superventas, trata de hacer teléfonos que no lo sean. Por otra parte si que es cierto que le interesa más vender en el mercado de Estados Unidos y que vende más alli. Allí los iphone tienen una cuota de más del 40%. Los teléfonos que vende google allí hacen mas competencia al iphone que a las marcas que ponen android. Por eso pone algo más énfasis en las ventas en EEUU. Por eso mismo el pixel 1 solo se comercializó en países donde hay gran porcentaje de iphones. Última edición por cerveza_y_tapa Día 21/08/19 a las 02:59:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por cerveza_y_tapa Día 21/08/19 a las 02:56:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón, confundí servicios con publicidad, porque realmente servicios da algunos, pero pocos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«