#1
|
||||
|
||||
Me he cargado la mi band 4?
Buenas,
Mi hijo sincronizaba su pulsera sin problema con mi móvil. Como ahora tiene su propia tableta, desvinculé la pulsera de mi móvil, borré mi cuenta y desinstalé la aplicación. En su tableta instalé mi fit, creé una cuenta para él y pinché en vincular nueva pulsera. Pues el problema viene de que no la reconoce y me pide resetear y en la pulsera solo hay dos opciones, pair first y regulatory. Alguien me puede ayudar? He probado en otros móviles y tabletas de casa con el mismo resultado... |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @joaquinpontevedra:
Deberás desincronizar ambos terminales. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Qué quieres decir con desincronizar ambos terminales? No entiendo
Gracias |
#4
|
||||
|
||||
De tu móvil parece que no quedó bien desincronizada por lo que yo buscaría la manera de comprobar si se vincula de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Lo he intentado pero no lo vincula.
Una vez desvinculado de mi móvil eliminé la cuenta y desinstalé pensando que no habría problema en vincular en una nueva cuenta y dispositivo. He probado en el mismo móvil, en dos tabletas diferentes, con varios usuarios... Y nada Ya me veo comprando otra... Cagoen... |
#7
|
||||
|
||||
La pulsera solo da dos opciones:
1) pair first 2) regulatory Así que no se puede desde la pulsera... Ese es el problema Última edición por joaquinpontevedra Día 30/12/20 a las 13:16:41 |
#8
|
||||
|
||||
Metete en ajustes bluetooth del movil y borra la vinculacion guardada de tu pulsera.
Mano de santo |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la idea |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos dices. Última edición por Lluquete Día 04/01/21 a las 18:48:47 |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la idea, he probado en varios móviles y tabletas, con cuentas nuevas e intentando reactivar la cuenta original... Na de na... No hay manera.
|
#12
|
||||
|
||||
En la pulsera metete en la opción mas/ajustes/reseteo de fabrica ,y después la buscas a través de la aplicación mi fit como cuando la estrenaste ,así lo hago yo para sincronizarla cada vez que cambio de móvil.
|
#13
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo, pero los menús están en chino. Ya pudiste solucionar el problema?
|
#14
|
|
Cita:
+1 +1 |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Mira que no saber ni lo más básico... Sin acritud |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:38:33 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007