|
||||
|
||||
Dark mode o como optimizar la tablet para su pantalla OLED
Buenas, recientemente adquirí este modelo y resulta que al tener la pantalla super AMOLED y viendo que parece ser que no se le pueden instalar temas. Mi duda es como poder optimizar el sistema más allá de usar un fondo negro etc.. para que la duración de la batería sea la máxima posible? Realmente no se puede usar ningún tema oscuro? Creo haber leído que este mismo mes es probable que se lance la actualización a android Pie, con ella tampoco será posible el modo dark desde opciones de desarrollador? En que piensa samsung?
![]() |
|
|
Hola! Yo también estoy interesado.
|
|
Gracias, yo lo tengo activado. No encontraba un tema de Samsung que tengo en mi S9+ con el fondo en negro. Intentaba poner el mismo. Me imagino que si le pongo un archivo de imagen negro, podría conseguir el mismo resultado.
Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo activado desde el primer día con un wallpaper negro de un león 😅. Y se nota una brutalidad en el consumo. En Ghrome metiéndote en un menú de desarrador también hay una forma de poner el navegador en modo oscuro hasta la próxima actualización que dicen que lo va a traer para activarlo normal. Yo tengo el Chrome, el calendario de Google en la app de Samsung etc... Y le puedo sacar a la tableta sus 10horas tranquilamente. Eso sí solo tengo sincronizado solo el calendario. El resto todo manual. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|