|
|
||||
|
||||
|
virus Market
Buenos días,
He instalado APNdroid en mi HTC Desire desde Market y ahora cada vez que inicio una aplicación como por ejemplo Taskiller se abre directamente el explorador direccionandose a la pagina www.fon.com y no me permite hacer nada. He probado a restaurar el sistema de fábrica y sigue ocurriendo lo mismo cada vez que abro una aplicación que tiene algún acceso a intenter. Por favor, alquien me puede indicar la forma eliminar esto. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un virus. te has fijado que no estes conectado a una wifi que sea una FONERA?
Yo tengo una fonera en casa y cada vez que conectas a esa wifi, te redirecciona a la web para que introduzcas user y pass. Cosa que es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de que fon use wifis abiertas pero con identificación vía web, hasta que no te identificas vía web, no te permite navegar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, he desactivado la opción WIFI y con 3G ya no me salta la página. Lo que me estraña es que ayer estaba conectado a la misma red WIFI, que es la del trabajo, y no pasaba lo mismo.
Muchas gracias por abrirme los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer, para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra duda del market,acabó de abrirlo,desde ayer,y en descargas me dice que no tengo ninguna.como que?sí las tengo instaladas en el móvil.!
Que pasa,a acaso se borran cada x tiempo? Je dado a borrar cache,datos y nada,que según market no tengo aplicaciones descargadas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el terminal. A veces pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagar y encender y solucionado.
De todas formas algo no anda del todo bien.cuando lo apagó la mayoría de las veces lo tengo que apagar dos veces porque según se apaga,se enciende sólo otra vez. Y cuando lo enciendo algunas de las apps que tengo instaladas,tardan en cargarse. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||