![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Malas experiencias con versiones Froyo
Hola buenas a todos y enhorabuena por el foro,
Hace aproximadamente 2 meses que tengo mi Galaxy S y tengo que decir que es el mejor movil que he tenido, estoy muy contento con él, rooteé la versión JM1 de Movistar, y luego le hice lo del modo recovery y el modo downloading, después me dediqué a jugar haciendole modificaciones (cambiar bootscreen, etc...) entonces un dia decidí ponerle el lockscreen de Froyo de manera nativa, entonces brickeé, estuve indagando y puse la JPM de samfirmwares, en esta versión el GPS hacía cosas raras, pero el funcionamiento general del telefono excelente, no hubo manera de arreglar el problema del GPS, entonces decidí actualizar a la JPO de samfirmwares también y con el GPS Test encuentra satelites como en la versión JPM pero ninguno alcanza el rango verde, se hacercan hasta los 38, pero nada, estoy de volverme a la JM1 y volver a coser y cantar, a la espera de la oficial o alguna solución alternativa. Gracias de antemano y a seguir asi. GalaxiaRural |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este fix para el gps, funciona muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150882
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy decepcionado con el tema de Froyo. Antes estaba con la JM1 y aunque tenia una lag considerable, el sistema en si iva muy fluido, así como en navegador.
En Froyo en cambio todo va mal. El touchwiz va a tropiezos, el navegador va lentisimo por culpa del flash, y algunos juegos se ralentizan. Vamos que estoy por probar la JM9 de la qual he oido buenas cosas. Como ultima oportunidad voy a colocarle la oficial que llegue a España junto con un kernel modificado, a ver que pasa. |
|
|
|
Pues yo he tenido que poner la IP fija pàra el Wifi , sinó se me queda todo el rato pensando en obtener las direccion IP para conectarse, vamos que no me va el wifi si no lo hago de esa manera.
El GPS no le probado aun, pero cuando llegue la oficial a España pues probare a ver que tal... |
|
|
|
Yo probe la JPO, hice una instalación limpia para evitar historias y no quede muy contento con ella.
Pros: En general la perfomance, en mi opinión, ha mejorado pero le queda todavía mucho para superar al lag que todavía es perceptible. El Market me funciono a las mil maravillas y la navegación por internet bastante fluida. Contra: La bateria con uso normal, nada excesivo, dura significativamente menos. Con la JM9 me dura 3-4dias y con la JPO 2 dias y medio. Repito sin un uso intesivo. El GPS no me funciono de ninguna manera, probe muchos Fixs pero sin solución. Así que de momento decidi regresar a la JM9 que me va como la seda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad porque os ocurren esas cosas, yo tengo el de Vodafone de 16gb con froyo, un kernel modificado y el fix del gps y funciona como un ferrari, la bateria 2 dias de uso normal y me es suficiente, todo va rapidisimo, el GPS porfin funciona bien, en fin que estoy encantado con el SGS, al principio tuve mis dudas pero ahora mismo se que no me equivoque de telefono, ES EL MEJOR.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»