|
||||
|
||||
Pixel stand "cargando lentamente"
Buenas llevo notando que varios días , cuando pongo el móvil a cargar , nada más ponerlo pone carga rápida, y luego me pone eso de carga do lentamente, no se.si será por la funda que es más gruesa o por qué se me ha desconfigurado algo, y claro a lo mejor para el 100% se tira fácil mente 3 horas y media fácilmente ,
Solo lo cargo con el stand , ya me.acostumbre a ello, En resumen a ver si alguien me.puede indicar de qué puede ser el problema y como solucionarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que me lo hace en casa y en el trabajo, nose si pasa a más gente , no será solo fallo mío, pensé que era de mi funda porque es una armor case de esas, y fue a raíz de ponerla cuando me di cuenta del fallo
|
|
||||
|
||||
Vale , hice lo que me.dijiste y probé con otro enchufe y al menos lleva 20 m y sigue la carga rápida
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.gsmarena.com/the_google_...news-35027.php ![]() |
|
||||
|
||||
Aún sigo con el problema, alguno más le pasa?? , No creo que solo sea de mi pixel stand, antes me iba bien
|
|
||||
|
||||
La misma pregunta que hago a todo el mundo, ¿te reconoce el ordenador el dispositivo cuando le conectas con el cable?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mí me pasa lo contrario...al principio de usar la Google stand me ponía cargando lentamente. Y ahora siempre me pone carga rápida. La verdad q no sé si he tocado algo o no. Has probado poner la base Google stand enchufada con el cargador del móvil en vez del cargador de la Google stand?
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En principio si no te reconoce el dispositivo, sí
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola @Neokid.
Aquí un afectado de la carga lenta. Llevo 3 reemplazos de stand. Ya me niego a creer que 3 stands estén mal. Espero no tener que formatear el móvil porque sea un problema de software... Lo pongo, pone carga rápida (a veces ni eso) y seguidamente carga lenta hasta dios sabe cuando (me voy a dormir). Por la mañana veo que ha tardado más de 3h en cargar el móvil. Evidentemente eso no es normal. Me acaba de llegar un tercer pixel stand. Veremos cómo va. |
|
||||
|
||||
Entonces es como yo gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible que el teléfono entienda que al estar en el stand, al estar "supuestamente" sin uso, se ponga en modo lento, para de esa manera no dañar la batería. Por lo que pienso que es de software, de hecho si lo conectas sin Stand directo si carga rápido |
|
Si os cuento que yo incluso he pensado que "la pegatina de la batería que permite la carga inalámbrica" está mal puesta... mis paranoias suben y suben...
Tiene sentido eso que comentas "por no dañar" pero Google afirma que Pixel Stand es carga rápida constante. Así que algo no cuadra. De hecho si no fuera carga rápida.... no tiene sentido esta base porque no nos pueden colar 80 pavos por "poner modo fotos y hablar con el asistente de pie". Saludos! |
|
A ver. Una pregunta, por seguir quitando tonterías. El pixel stand cuando lo sacas de la caja trae "en el respaldo" la típica pegatina protectora. Se la habéis quitado o sigue ahí?
|
|
||||
|
||||
Creo q llevaba una transparente....y evidentemente se la quité.... supongo q todos hasta ahí llegamos....
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|