|
||||
|
||||
Cargar rutas a tu amazfit
1- Creas o descargas la ruta en formato .gpx (desde wikiloc por ejemplo puedes descargarlas o crearlas tu mismo y después descargarla)
2- Conectas el reloj al PC 3- Accedes a la carpeta del reloj y allí localiza la carpeta donde pone gpxdata (si no existe la creáis). 4- Pega la ruta ahí y desconecta el reloj 5- Accede al menu de deportes>ajustes>Rutas 6- ahí ya te aparecerá Desactivar y la/s ruta/s con el nombre que tenga, la seleccionas. 7- Eliges el deporte que vayas a hacer (ej.carrera) y trás localizar la señal gps y comenzar el reloj a coger registro de tiempo deslizas hacia la derecha una pantalla y ahí te aparecerá el track. PROBLEMA: cuando dejas unos segundos sin tocar el reloj te salta la pantalla de datos, esto debería de ser una de las mejoras que metería, poder desactivar esta pantalla para poder seguir el track, hay veces que uno prevalece la orientación al ritmo y velocidad. Última edición por barnynv Día 21/04/17 a las 11:30:37 Razón: Actualización |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a barnynv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todavía no lo he probado, aunque me parece muy interesante esta opción. Lo bueno sería que si te alejas de la ruta seleccionada te avise mediante la vibración...para no tener que ir pendiente de la pantalla
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
y que se quedara en el mapa...me interesa más el mapa cuando sigo un track que los km que llevo o a que velocidad voy. Eso ya lo veré cuando acabe |
|
Se le puede poner mapa de fondo?
o el fondo es liso? alguna captura para ver como se ven. esta era una de las funciones que estaba esperando para comprarlo, ya que todavia no lo tengo. Última edición por wrcorsa Día 21/04/17 a las 13:53:07 |
|
||||
|
||||
Parece que en la nueva versión avisará cuando te separes del track, esto cada vez va cogiendo mejor color
|
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias por el tuto! Estoy deseando probarlo.
|
|
||||
|
||||
en setting no veo los de rutas ...ltengo en ingles . creo carpeta y meti una ruta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo se puede cargar rutas a partir de la 1.2.15 Última edición por barnynv Día 24/04/17 a las 09:04:28 |
|
||||
|
||||
Y en PACE se pueden poner rutas?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo compre a unos dias y nada mas llegar lo actualice . ahora tiene 1.2.13i la ultima que me pone ..
|
|
||||
|
||||
Lo has actualizado mediante el reloj o a través del tuto de Alain?? Si lo hiciste con el reloj, tienes el bootloader bloqueado (es to no es grave, únicamente que no podrás meter ninguna ROM de Pacefield o similar - están trabajando para desbloquearlo, ya están cerca de conseguirlo) y hasta que no te llegue la actualización del propio reloj no podrás hacerlo.
Última edición por barnynv Día 24/04/17 a las 10:06:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
se puede conectar mediante otg y hacerlo desde el móvil? para cuando te vas de viaje sería util
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
Buenas, me interesa mucho este hilo porque el tema del seguimiento de rutas es lo que mas necesito y me haría comprame un amazfit.
Han pasado unos días desde el primer mensaje y tutorial. Habéis estado probando el nuevo sistema de seguimiento de tracks con alguna ruta por la montaña, de senderismo, etc... Larguita? Porque mi garmin fenix a veces siguiendo tracks muy grandes ![]() Respecto a la ruta que muestra permite interactuar con ella? Es decir muestra la ruta completa y ademas permite hacer zoom? o dar indicaciones de izquierda/derecha...? marcando en paralelo por donde vamos nosotros y si nos desviamos... Gracias de antemamo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no y no localizo ninguno. De momento me es imposible grabar uno pero en cuanto puedo lo hago y lo subo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Pues nada, decidido pillado por 110€ en GearBest, ahora a esperar que llegue y ver si lo puedo disfrutar...
Me empaparé de los tutos y manuales del foro para nada mas llegar le pueda poner en español... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:07:44 (GMT +2)