![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
somos los mejores y los mas bonitosssssss
¿que pasa que no se puede opinar sobre un dispositivo? PARECE QUE LLEVEIS COMISION,
|
|
|
|
|
|
Abres un hilo para esto??, ya son ganas ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos han borrado el otro post y no se el porque,era una conversación sin insultos y bastante buena,no se puede hacer nada contra mayores no vayas ellos lo pueden hacer y así lo hacen
|
|
|
|
Venga, si estás aburrido no voy a ser yo quien te entretenga. Venga a pasar buena noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
he pedido explicaciones pero estoy esperando que me contesten,segun me digan ya veré que ha ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
no insultes que no sabemos que ha pasado ya me dirán y veremos que pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
no insulto, y no te lo diran, cuando hay comision ya se sabe, lo que podian hacer los moderadores, o dueños de htcmania en vez de censurar,es exigir que atienndan un poco mejor a los poseedores de dispositivos htc, lo digo por las actualizaciones de rom, y demas software, ya que lo dan con cuentagotas, vamos que actualizaciones de año en año
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a la piltra mañana más.espero me contesten.
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido yo,lo he quitado de en medio al leer el ultimo comentario de edro.
Ha empezado mal e iba a acabar mal.. Ese tipo de hilos donde se roza el mal rollo ,por experiencia se que acaban mal,y al ver que edro ya había acabado,he decidido retirarlo ya que apenas carecía de sentido o ayuda a nadie... Siento las molestias ,si las he ocasionado... Y de mierda de foro nada,,si todos tus post van a ser de este tipo,,aquí no cuajaras Una cosa es pedir una explicación y la otra saltar por la tangente sin escuchar dicha explicación o el porque... Lo dicho,siento si he causado alguna molestia Y porfavor tengamos paciencia para una respuesta y no mordamos directo al cuello sin saber |
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo a offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias harry por tu mp ya estoy más tranquilo como siempre hay respuesta para todo.
pd:edro esto no ´es un modo de vida si no un hobby y como tal se debe tratar o sea buen rollo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»