![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Borrar EFS
Buenas, una pregunta así tonta, cómo borro mi carpeta efs del sistema ? tengo acceso root y no tengo ni idea por que método darle permisos 777 a la efs para que pueda ser eliminada. Probé por android terminal emulator y como el sistema estaba en marcha no me dejó :S
Alguna solución ? |
|
|
|
|
|
¿Y para que quieres borrar esa carpeta? ¿Quieres romper el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que has leído pocos tutoriales o ninguno, pero vamos, si quieres eliminarla adelante, aunque te aconsejo que antes hagas una copia porque ipsofacto de eliminarla la vas a necesitar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por todo. P.D.: Sí, sí que tengo un backup de la efs original en el pc jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, compraste un galaxy que esta bloqueado por imei? ¿Y ahora quieres que el sistema genere el imei "generico"? |
|
|
|
Y eso hace que vuelva a funcionar?? Esque tambien lo habia pensado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es muy fácil cambiarlo , en foros chinos circulan carpetas EFS de varios cel i9000 . Ünicamente la borras y luego la substitulles por una de las descargadas , luego flasheas una Rom Eclair base , y después una Froyo , y listo.
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
D. Te recuerdo que la carpeta efs contiene también la configuración regional y el "productcode", en este caso chino, y en ocasiones es bastante dificil de modificar ![]() Espero haber resuelto vuestras dudas jaja Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Yo también lo estuve usando un tiempo pero me daba problemas y cuando flashee y perdi la efs dije: va, esta es la mía jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»