![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P20 pro o Galaxy S10 Plus.
Buenos dias.
Tengo un P20 pro del cual estoy contentimo y adquiri por 550 eur en setiembre del 2018 nuevo. He conseguido un S10 plus a muy muy buen precio nuevo y nose que hacer. Por una parte, el S10 + lo tengo vendido al dia siguiente en caso de querer venderlo.. Pero el P20 PRO tendria muy mala venta (perderia bastante dinero) y me va como un tiro, fotazas, autonomia, huella rapidisima, carga rapida. El consumismo me dice quedate con el S10 plus y la racionalidad me dice el p20 pro (ganando dinero con la venta del s10 plus y siguiendo con un mobil que no tiene ni 9 meses) Que hariais? Última edición por domipheo Día 08/06/19 a las 07:28:49 |
|
|
||||
|
||||
Quédate el P20 y gana algo de dinero con el S10, como tu dices, por ser presa del consumismo, vas a perder mucho más de lo que vas a ganar.
|
|
||||
|
||||
Quédate el P20, no merece la pena cambiar.
|
|
||||
|
||||
yo te digo lo mismo vende el s10 y quedate el p20
|
|
||||
|
||||
Si estás contento con el P20 y no hay razones de peso que te hagan cambiar, quédate con el P20. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aguantaba, parece que estás contento. Si lo cambias por el S10plus, llegarían otros móviles y podrías volver a estar en la misma situación.
|
|
Quédate el Huawei que sigue siendo un pepino y haces negocio con el S10.
|
|
||||
|
||||
Quedate con el P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Vende el S10+ y quédate con el P20 Pro.
|
|
Por logica la mejor opcion seria quedarse el huawei, especialmente si t va a suponer bastante perdida de dinero el cambio
|
|
||||
|
||||
Quédate el Huawei y el dinero,sigues teniendo un pepino de camara,mejor bateria y carga rápida
|
|
||||
|
||||
Si te planteas el asunto, es porque te lo puedes permitir.
Disfruta del S10... |
|
||||
|
||||
S10 Plus vendido.
Gracias por recomendarme aplicar sentido común. Sigo con mi P20 pro que va como un tiro. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a domipheo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|