![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
afinando opera browser
saludos.
en vista de lo mal optimizado que esta el opera browser para nuestras bichas, lo cierto que cualquier comparacion con safari es nefasta, sobre todo en suavidad y manejabilidad.., he estado toqueteando para afinarlo lo maximo posible.. este mod hace que podamos navegar con una vision completa de la pagina, muy similar como el opera mobile 10 pero con el opera browser. he puesto el desplazamiento a 50 frames por segundo, he reducido la velocidad del scroll.. (esto conjuntamente se nota mucho) el pinch to zoom tambien es mucho mas suave al ser a 50 frames.. he duplicado el buffer de pantalla virtual, con esto se consigue evitar que salgan esos "cuadros de ajedrez" cuando nos desplazamos muy rapido o con un zoom muy alto.. ram cache automatica (despues de muchas pruebas es lo mejor) el user agent esta para modo escritorio, de todas maneras esto lo podeis cambiar facilmente. tanto da que lo instaleis en la tarjeta o la memoria principal, solo teneis que reiniciar una vez instalado. si quereis probarlo.., se pueden hacer mas cambios.. saludos Última edición por zeus35 Día 14/06/10 a las 20:52:58 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeus35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
saludos.
se me olvidaba ampliar los limites de memoria, esto ya viene en las ROMS de makeveral.. pero para que se pueda usar con cualquier ROM, incluyendo las originales, os pongo otro cab con este añadido. |
|
||||
|
||||
Descargado, probado y muy bueno!
![]() ![]() |
|
descargando y probando estos detalles que comentas hace que el opera no sea como estamos acostumbrados si lo corregiste al pelo seria sensacional
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo varios días probando el Opera 10 y la verdad, estoy algo decepcionado:
Estoy pensando seriamente en volver a la versión 9.7. Hoy 25/10 he colmado mi paciencia. Páginas que funcionan bien con Opera 9.7, con Opera 10, inexplicablemente no. Lo he desinstalado y me vuelvo a la versión 9.7. Este es uno de esos extraños casos en que una nueva versión de software es claramente inferior a la anterior. Los desarrolladores de Opera tendrán que espabilar mucho. Última edición por EL_OCTAVO_PASAJERO Día 25/10/10 a las 22:40:52 |
|
||||
|
||||
Hola Xusko17, quieres decir que puedes conectarte al tuenti chat con el Opera? puedes explicarme como lo haces? a mi me da problemas incluso para entrar en la pagina de tuenti...muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Opera 10 ?¿?
Octavo tienes toda la razon yo lo instale con la ultima rom oficial de htc y va fatal, no carga bien las imagenes, es mas lento que el 9 ... No vale para nada, aunque la configuracion visual es muy chula, no navega bien.
Pd. La nueva rom oficial de htc es muy recomendable instalarla, se nota la diferencia. |
|
||||
|
||||
100% deacuerdo. Vaya una cagada de los de Opera. A ver si la v.11 lo arregla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
yo he instalado el mod2 en la 1.49 de vodafone y ahora no tengo pinch to zoom.
¿le ha pasado a alguien? Edito: dos reset y funcionando correctamente Última edición por cbc1969 Día 28/10/10 a las 13:16:33 |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema