![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando smarthphone muy básico
Hola. Estoy buscando un smarthphone que será utilizado en su totalidad para llamadas y Whatsapp de una empresa, es decir: me da exáctamente igual cosas como la cámara o el S.O.. A ver, el buscar un smarthphone para algo tan básico tampoco quiere decir que coja lo primero que vea y a ver que pasa. Quiero algo también de una marca que más o menos me de confianza, como tope unos 110€ nuevo. Lo que sí pido es:
-Pantalla de 5.2 pulgadas como mínimo. -Buena batería. En un principio he visto tan solo el Xiaomi Redmi 7, que hasta se me hace mucho para lo que va a ser usado, pero en fin...a ver qué me sugerís. Muchas gracias por anticipado a vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se te haga mucho para lo que va a ser usado, mejor que te sobre que no te falte.
Además a la larga siempre es mejor tener un móvil con mayores prestaciones aunque sea básico, las apps cada vez pesan menos y requiren más recursos. Por eso mismo que por 110€ vayas a por el Redmi 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de los Windows Phone?
Para un uso tan básico y empresarial, podría ser una buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada... Windows Phone murió hace tiempo.
Ese mismo, pocas opciones hay por ese precio. Ten en cuenta que se va de tamaño una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 7, si lo quieres aún más básico Redmi 7A cuando se lance aquí.
|
|
|
|
El moto G7 Play estaba hace nada por 99€ no sé si seguirá sino pues el Redmi 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Redmi 7 será el elegido. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi de más baja gama te servirá, o también algún Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basico y recomendais Xiaomi...... enfin......
Pilla un Nokia son super sencillos y además tienen soporte por 3 años. Sin nada pre instalado al contrario de xiaomis y otros.... o si no tienes el Moto G7 play, telefonazo por 130 y algo! Tambien muy bien |
|
|
|
Si te hubieras parado un poco a leer, en vez de ver Xiaomi y saltar a la yugular, verías que pide básico de características y usos y no sencillo de funcionamiento, además de que el presupuesto está por debajo de 110 €. En fin...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2° El redmi 7 lo puedes encontrar a 110€ en su versión 3/32 con más memoria RAM que el moto... El que no se ajusta a lo que pide el OP eres tú por la inquina que le tienes a la marca en todas tus intervenciones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se paren a leer? Pídele a los reyes un Ferrari que tendrás más suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G7 Play estuvo hace unos días a 99€ en amazon. Lástima que se haya acabado la oferta, al menos de momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»