![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Maimang 8, el posible Huawei Mate 30 Lite, ya es oficial ![]() Leemos en xatakandroid.com "Los fabricantes de móviles a veces nos vuelven un poco locos con múltiples nombres para los que son en esencia el mismo modelo, y Huawei no es precisamente una excepción. En China acaba de presentar de forma silenciosa y según lo previsto el Huawei Maimang 8, el que, quizá, termine siendo el Huawei Mate 30 Lite en Europa y otras regiones. La serie Huawei Mate 30 aun no ha sido presentada como tal, pero si nos fijamos en la hemeroteca, el Huawei Maimang 7 fue el Huawei Mate 20 Lite y el Maimang 6 el Mate 10 Lite, con especificaciones calcadas salvo algún pequeño cambio, el nombre y los colores disponibles. Para entender este lío de nombres debemos tener en cuenta cómo Huawei distribuye sus modelos en China y en otras regiones. En China, comercializan los Huawei Mate, Mate Pro y Mate X, pero no existen los modelos Lite. En su lugar, el que en otras regiones termina siendo el Huawei Mate Lite allí se llama Huawei Maimang. Nota: Maimang es una palabra china con difícil traducción, pero que viene a significar algo así como "a la cabeza"." fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya el kirin 710 esta bastante por detras de las variantes de qualcomm como para que lo vuelvan a utilizar nuevamente el mate 30 lite si el mismo que usaba el mate 20 lite del año pasado y aun ese tiempo este soc no destacaba.
|
|
||||
|
||||
Hay gente que sigue comprando huawei sabiendo que no van a subir de versión de android?
|
|
||||
|
||||
sabiendo? lo sabes tu? que yo sepa el Mate 20 está en el programa de Beta para android Q.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo en mi familia solo HUAWEI ya he cambiado de marca el MATE 20 PRO DOS Y EL P30 PRO Y EL MATEBOOK DE 14 PULGADAS Y NUNCA MÁS ME COMPRO SAMSUNG, HE TENIDO EL S8 PLUS UNA CASTAÑA SIEMPRE CON 750 MB LIBRE EL PRIMERO DE SAMSUNG PERO TAMBIÉN EL ULTIMO VAYA LAG QUE TENÍA, PERO LOS HUAWEI UNA MÁQUINA Y LOS 2 SMARTWATCH GT Y UNO ACTIVE, 3 SEMANAS DE USO SIN CARGAR, #yosoyconhuawei, la mejor del mercado, SMARTWATCH Samsung lo tenía que cargar cada 2 por 3 pues otra castaña igual que el Apple Watch tanto dinero para nada y punto.
|
|
||||
|
||||
De dónde sacas esa información,ponlo a ver ese comunicado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La gente escribe porque tiene teclas, sin mas.
... Tiene la misma credibilidad que topes de gama, palabra de dios, sr. si sr. ... Esto ya es el salvame ... Cuando se afirman tan rotundas las cosas hay que demostrarlas, con papeles oficiales y demas ... donde te puedan meter mano judicialmente ... Y no se me ofenda el ofendido que a mi tambien me ofende su ofensa |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Edit
Última edición por silv3r79 Día 05/06/19 a las 17:38:37 Razón: Pasando del tema |
|
||||
|
||||
Dudo mucho que Huawei de solo esa noticia a las empresas y dudo mucho que no sigan actualizando teniendo un terminal en la beta de android Q...
En fin ya se sabe que siempre va a salir un gracioso a comentar "enserio la gente sigue comprando Huawei???" |
|
||||
|
||||
eso que dices es absolutamente mentira... y la verdad es que queda muy pobre que digas esas cosas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
Decepcionante
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que quien es Huang Cheng Ming? El de la tienda china de mi calle. Que es chino. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|