![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla al Sobre-escribir con RootExplorer
Hola a todos! Soy el feliz poseedor de una SGS, siguiendo el manual la he rooteado, he instalado el RootExplorer que venía en el Pack de utilidades (2.12.3) Y he intentado seguir el manual para borrar la Intro y el Shutdown de Movistar. Pero cual es mi sorpresa que el RootExplorer ( Con Permisos Root habilitados) me hace algo rarisimo.
Cuando intento sobreescribir una carpeta, me pregunta si la quiero sobreescribir, acepto, y no sobreescribe, sino que se mete dentro de la carpeta que debe sobreescribir y pega. Intentaré dar un ejemplo para que sea mas sencillo de entender. En mi SD tengo la carpeta etc , la cual tambien existe en System/etc. Copio la carpeta etc de mi SD, me coloco en la carpeta System y le doy a pegar. Me pregunta si quiero sobreescribir la carpeta etc. Le doy a aceptar, y lo que hace es crear system/etc/etc. No sobreescribe. solo pega dentro de la carpeta sobre la que debe sobreescribir. ![]() ![]() ![]() No se si alguien ha visto esto antes, pero buscando en el foro, y en google, no he encontrado a nadie que le pase lo mismo, he probado desinstalando y volviendo a instalar el RootExplorer, tambien he probado a desinstalar y probar con una versión anterior. Y siempre me hace lo mismo. Alguna idea???? Algún otro programa similar a rootexplorer para probar si esto es problema de justo este problema en justo mi configuración??? Un Saludo y gracias de antemano. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Solucionado: Al que le ocurra lo mismo debe sobreescribir los archivos, no las carpetas. Listo/Probado/Funcionando. Última edición por supermanbra Día 03/11/10 a las 21:09:03 Razón: Solucionado! |
|
|
Debe ser problema de la versión, a mi también me hace cosas raras de vez en cuando, me dice que tiene montada las unidades en RW y luego no puedo copiar ni borrar ni cambiar permisos, le digo mover cosas a otros sitios y nada, tengo que hacerlo todo desde el terminal.
Y a veces si me lo hace. Sólo te digo que pruebes con otra versión. |
|
||||
|
||||
Algún otro programa similar a RootExplorer que pueda probar????? (Si puede ser gratuito o si sabeis donde puedo conseguir el *.apk seria de agradecer)
Gracias. |
|
||||
|
||||
Solucionado
Por si a alguien le pasa lo mismo. Como dicen por aqui, hay que Sobreescribir Archivos, no carpetas, es un poco más de trabajo, pero funciona perfectamente. Gracias a todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:10 (GMT +2)