|
||||
|
||||
Problema cobertura Lowi
Hola compis!
Quisiera saber si alguien de los que rondamos por aquí tiene Lowi y si lleva unos 3 o 4 días con problemas de cobertura... Me lleva pasando unos días que la barra de cobertura se queda en blanco y cuando vuelve, lo hace de forma muy débil. También desaparecen los datos. Es raro ya que la cobertura Vodafone es de las mejores. Me mosquea que pueda estar pasando desde que actualicé, son dudillas mías. Un saludo! |
|
|
|
Cita:
Has probado con cobertura 3G/2G...? Yo estoy en Simyo y la cobertura 4G (en mi zona) es un total cachondeo... Aquí puedes comprobar fallos en cobertura de Lowi... https://downdetector.es/problemas/lowi No creo y espero que no sea tu móvil. Un abrazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si, a mi también me pasa y lo puedes ver entrando en la batería y consultado la señal de la red movil. En mi caso se ven franjas de color rojo que aunque son muy pequeñas son perdidas de señal y la mayoría amarillo cuando antes era casí todo verde. Esto también hace que la batería dure menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Salva! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi! |
|
||||
|
||||
Yo con Lowi no he tenido problemas... Que actualización te refieres? ...
![]() |
|
||||
|
||||
No, a la última actualización me refería a la estable 5.1.7... de momento la cobertura me respeta jajaj.
|
|
|
Cita:
A mi hoy intetaba entrar a una pagina Web desde el navegador y como si no estuviera conectado a la red de datos aunque si salia que tenía 4G. Tenía que activar y desactivar el modo avión para que funcionara correctamente. Espero que sea un caso puntual. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo en Málaga con Lowi muy bien por el momento, mejor que con Pepephone hace unos meses con su "cobertura movistar"
|
|
||||
|
||||
Bueno compis, parece que eran problemas puntuales (de más de 5 días) pero creo que está solucionado el tema. Ya no tengo problema con nada, espero que siga así porque ya era extraño.
Un saludo a tod@s!!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Gracias Salva!!
Cuídate. Un abrazo! |
|
||||
|
||||
Cobertura Lowi o movil
Muy buenas!!!
He cambiado de Movistar a Lowi a mi madre y el móvil que tiene es libre con tapa pero sin internet ni wasap,ni tampoco táctil,un Alcatel para gente mayor ,lo he probado en León y me funciona perfectamente y en el pueblo no coge cobertura ,yo tengo Lowi y en el pueblo funciona perfectamente ,pero en el Alcatel no coge cobertura ,es muy raro..¿Tendrá que ver algo el móvil que es más sencillo? He.probafo a meter la tarjeta en mi móvil y funciona bien en el pueblo.¿Entonces porq en el Alcatel no coge cobertura? Aver si alguien me puede ayudar.Gracias !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:45:04 (GMT +2)