![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beta 4
Descargando.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 Screenshot_20210320-122251.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por la info. a mi me salto una actualizacion open beta 4 de 160 MB.
|
|
||||
|
||||
Lamentable y patético por parte de OP.... Beta4 y la estable "pacuando"????
|
|
||||
|
||||
Al parecer la batería ha mejorado en esta versión, al menos en mi caso que iba muy mal
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sí.... A mí tmb beta 3 fatal de batería
Salud2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 |
|
No puedo ver patético alguien que me saca betas seguido para sacar un trabajo pulido al gran público
|
|
una rom que debió salir en noviembre y casi estamos en abril
|
|
||||
|
||||
Van muy pero que muy tarde..... Las betas deberían haber empezado mucho antes, estamos terminando marzo y seguimos esperando por una versión estable....
|
|
||||
|
||||
No sé por qué os quejáis tanto sinceramente, que más da que tarde más o menos mientras salga bien, si quieres un móvil que tenga lo último en el primer momento vende este y te pillas un pixel y no montáis un drama hahaha.
Que si, que one plus se supone que actualiza rápido, también antes sacaban 2 móviles por año y ahora 6, es normal que no puedan tener el mismo ritmo, yo estoy feliz con tenerlo aunque sea unos meses tarde, como digo, si hubiera querido tener lo último vendo el OP y me compro un pixel pero no monto drama en un foro. |
|
||||
|
||||
Volviendo a la beta 4...... Creo que sí ha mejorado la batería..... De momento consumos parecidos a las últimas beta con Pie
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He instalado la versión full bajada de oxygen updater, instalada encima por mejora local sin wipes ni resets.....de momento! ![]() Salud2 Screenshot_20210321-131812.jpgScreenshot_20210321-131827.jpg |
|
||||
|
||||
¿No notáis como que a 60hrz pierde sensibilidad en el táctil? Ahora en este modo lo noto como muy lastrado, no por las animaciones de transiciones que es la que es, pero si noto como que en este modo, el táctil va bastante peor. Lo noté en la beta 3 y en esta lo sigo notando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por silv3r79 Día 22/03/21 a las 07:51:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
los que compramos el OP7PRO a precio de iphone, creo que tenemos derecho a quejarnos por la tardanza, cuando móviles de gama media ya tienen A11, como por ejemplo un OPPO de 140€. Si una empresa que saca 6 terminales al año no es capaz de mantener sus móviles, que miren sus prioridades.....ahhh que ya lo hacen miran la cartera. En su inicio me pasé a OP porque me parecía que era de lo mejorcito a nivel de movil y servicio postventa( con respecto a las actualizaciones) y poco a poco está perdiendo esa esencia por la que muchos de nosotros vinimos y por la que a día de hoy tenemos un OP. lo dicho una empresa que diseña 6 moviles al año, no debe de tener un equipo de desarrollo de software pequeñito como para tardar tanto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El foro es para que cada uno pueda dar su opinión y los demás estaremos o no de acuerdo y punto. Y yo opino como muchos otros por aquí que OP va tarde y mal y que es una lastima porque era, y digo era, una compañía que cuidaba estos detalles. A dia de hoy no es de recibo que no tengamos A11. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Y ojo, no estoy diciendo que OP esté haciendo bien con esto en ningún momento, todo lo contrario, solo digo que si siguen con el mismo equipo sacando actualizaciones para 6 dispositivos cuando antes eran 2 al año pues es normal y demasiado que tenemos beta si es ese el caso... Pero a mí personalmente mientras llegue no tengo prisa, si quisiera tener todo ya pues me cogería el móvil que ya comenté antes. Porque aquí poco vamos a solucionar. Última edición por silv3r79 Día 22/03/21 a las 16:17:20 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, parece que se está empezando a liberar la estable.
https://www-xda--developers-com.cdn....-android-11%2F |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|