![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 7 Pro ya puede comprarse en España
El OnePlus 7 Pro ya puede comprarse en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Pocos saltos en calidad e innovación suelen verse en tecnología móvil como el que ha pegado OnePlus con su último smartphone, el OnePlus 7 Pro. Es cierto que dicho salto acarrea un perjuicio en forma de mayor precio, pero también es verdad que la marca se pone a la altura del resto de fabricantes de la gama más alta; reduciendo bastante el coste del teléfono, algo que OnePlus lleva en su ADN. He podido analizar a fondo el OnePlus 7 Pro y también lo llevo como móvil personal desde hace más de dos semanas. Mis impresiones con el teléfono son inmejorables: en términos de potencia, pantalla, batería o limpieza de la interfaz es un caballo ganador. Sin duda será de mis recomendaciones para aquellos que busquen un teléfono y dispongan de un holgado presupuesto. Y ya está a la venta." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Mu caro lo ponen, no encuentro el post de, creo, preventa en Amazon creo que eran 100 euritos más baratín y estoy viendo en kimovil (¿cómo se llamaba antes la web, no era más cañero el nombre?) también -100 en preventa \:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa no hemos cambiado el nombre, como no te refieras a kissmyki.com ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miyagi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://oselection.es/producto/onepl...am-mirror-gray alguno conoce esta página? 100€ menos es una ofertaza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Kimovil euskalduna !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|