|
||||
|
||||
Fallo al cargar firmware con odin
Tengo un j7 SM-J710FN se me actualizo a 7.0 y ahora no me funciona el táctil,he intentado un monton de veces meterle el 6.0 con ODIN y siempre me sale Fail ,no me deja cargarlo,he intentado con unos cuantos y todos me dan el Fail y no consigo cargarlo.
Alguien me puede ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias lo voy a intentar
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar con una 7 y nada sigue dando Fail
|
|
||||
|
||||
Pero tienes que descargar un 7.0 con el parche del 1 de diciembre 2017,sino el binario es 3.descarga el programa samfirm y si eres de españa descargate la española.rellena las casillas con la imagen q te pongo.
![]() Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El puteo de samsung , es de epoca yo desde luego en el 6 muy contento , no pienso actualizar ,mas con el nuevo boot que impide volver atras ...
Ojala lo recuperes el tactil suerte ! Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
Tienes que instalar el firmware de MM via odin con 1 Archivo no con los 4, luego de eso se quedara en el logo samsung, entonces ahi realiza un wipe factory reset y cache.
|
|
||||
|
||||
no me sale ningún firmware para el j7 con el samfirm
|
|
||||
|
||||
Pon en las casillas los comandos de la foto q te deje en el mismo orden
|
||||
|
||||
en las casillas file versión y size no me deja escribir
|
|
||||
|
||||
Colocalo asi, le das en manual al ckeck y en el otro apartado te quedara asi(foto2)solo tienes que darle a domwload y descargarlo.luego la instalas por odin normal.espero te sirva,sino ya no se que puede ser.un saludo.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya esta descargando
espero que me sirva gracias |
|
||||
|
||||
Ya nos dices si te sirvio o no,para si le pasa a otra persona saber si funciona.
|
||||
|
||||
Este si me lo a dejado cargar,pero estoy igual que antes ,no funciona el tactil
|
|
||||
|
||||
Si no te funciona nada
Cita:
Si no te funciona nada de eso usa el chimeratools un programa que va de la mil perlas yo recupere un j7 2016 sin imei y con faild de odin no flasheaba el modem y odin ya no lo flashea y el chimerita si que lo lashea sin problema y esta corriendo usa firmaware de ellos y es pago solo tienes 3 dias para arreglarlo. |
|
||||
|
||||
A todos los que cambies el tactil y os deja de funcionar con android 7 no le deis mas vueltas
Poner android 6 que es tema de drivers |
|
||||
|
||||
Si el problema es que no me deja poner el 6
|
|
||||
|
||||
Baja la version del post de abraham de aqui y flasea por odin
Si has hecho tienes algun problema con odin |
|
||||
|
||||
Yo cambiaria la v de odin, para usar la phe de abraham 4 archivos usa el odin3 v3.12.7 es la version correcta ,no da errores y es limpia y rapida !
|
|
||||
|
||||
he probado con varios odin y varios firmware y nada siempre sale FAIL
Solo me deja meterle el firware 7 que me puso antes el compañero para que me bajara desde samfirm,pero con este sigo teniendo el mismo problema de que no funciona el táctil. Alguien que tenga alguna solución? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:18 (GMT +2)