|
||||
|
||||
En xda dicen actualizar de halabtech
En xda hay un hilo q dice q están actualizando a .140 me.eregistrado en halabtech pero no puedo descargar el Zip q está alojado en Google Drive, pone q se a descargado demasiado. Alguien más q lo intente y comenté
https://forum.xda-developers.com/hua...3918354/page32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
échale un ojo a esta que te paso donde están todos los firmwares para el P30 Pro https://pro-teammt.ru/online-firmwar...irmware_page=0 |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé puede descargar el .140 desde esa web Última edición por eddddd Día 05/05/19 a las 20:38:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres puedes hacerlo de pago y con seguridad en la web de funky Huawei (cosa que tampoco recomiendo 100%). Los móviles de Huawei están bastante cerrados no llega a ser tan bestia cómo lo de Apple pero casi, insisto si no sabes bajarte el archivo de la web, mejor ni lo intentes. Por poner una actualización puedes estropear un móvil de 1000 €. Un saludo! |
|
Pero ay q pagar al registrarse en la pagina
|
|
||||
|
||||
No, pero el archivo de Google Drive no funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En fin...( No creo haber hablado de root en ningún momento) y lo de funki Huawei...Tendrías que ver cómo me he reído cuando lo he leído busca mis post anteriores y ya entenderás por qué.... (no soy precisamente amigo de usar sistemas de pago para actualizar un teléfono, pero hay gente que tiene dinero o le sobra y se lo puede permitir el cual no es mi caso desde luego)
Adelante y que te vaya muy bien!, Sí tienes toda esa experiencia seguro que lo vas a hacer muy bien! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddddd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si precisamente las tuyas porque te estan intentando ayudar y vas de prepotente, en adelante ya que sabes tanto no preguntes por si no te gusta la respuesta. Saludos
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
Yo e echo la instalación del funky ese y ala hora de restaurar no me deja me salta error
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he podido poner la 140, luego la 153 y más tarde volví a la 140 sin apenas problemas. Pero la verdad es que da bastante respeto trastear este móvil. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo instale directamente la .153 sin problema pero tuve que hacerlo desde un portatil, desde el pc no me dejaba. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si, ayudar diciéndome q pague. Se me había olvidado por q ya no entraba a este foro. Un saludo y gracias ya lo solucione sin ayuda.
|
|
Como lo as echo.. Podrías ayudarnos
|
|
||||
|
||||
Descárgate el archivo de halabtech y dentro están la instrucciónes. Te dejo link a la web de xda
https://forum.xda-developers.com/hua...3918354/page33 Si no puedes avísame y al medio día te ayudo q estoy currando. |
|
||||
|
||||
A mí lo me salta ni por OTA ni por hisuit
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |