|
||||
|
||||
Cargador de coche para Nexus One?
Hola HTCmaniacos.
Estoy buscando cargador de coche para el Nexus One pero prefiero ir a lo seguro bajo recomendación vuestra...¿alguno baratito que te lo envíen desde España? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Nadie ha probado ningún cargador para coche???
|
|
||||
|
||||
En mediamarkt antes de tener el nexus vi un adaptador USB para el mechero. Con eso podríamos cargarlo, era pequeño y disimulado. Pero no me fije en el precio.
|
|
||||
|
||||
en ssmoviles los teneis. a mi me han regalado dos en alguna compra que he realizado por lo que no creo que sean caros.
|
|
||||
|
||||
En DEALExtreme tienes de todo y super barato, es como un chino en internet.
Yo voy a hacer un encargo con varios de estos cargadores, 2 soportes de movil para el coche y a lo mejor unos cascos bluethoot que le puedes poner los cascos que tu quieras http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34040 Opiniones de la web http://www.ciao.es/Opiniones/dealextreme_com__1202003 ![]() ![]() Última edición por skaton Día 29/05/10 a las 19:28:32 |
|
||||
|
||||
Aprovecho el post para una duda técnica:
Me pillé un cargador de coche compatible con Nokia/HTC de la marca ECHO, y ni en la caja ni en el propio cargador aparece el voltaje/amperaje del mismo. Al conectarlo al mechero empieza a cargar, no de forma muy rápida que digamos, pero el teléfono(batería) se calienta hasta límites insospechados...en poco más de media hora el teléfono estaba ardiendo, así que lo he desconectado por miedo a que se jodiera. Es normal que coja tanta temperatura?O será que el cargador es cutrillo cutrillo?Mejor me compro uno algo más adecuado?Es que no me apetece cargarme la batería ni mucho menos el teléfono, que solo llevo 2 semanitas con el. Muchas gracias y saludos!! |
|
||||
|
||||
Los mA de los cargadores indican a que velocidad cargara tu dispositivo, asi pues un cargador de 1000mA cargara mas rapido que uno de 500mA
La salida debe ser de 5V (creo que todos los moviles son asi) OUTPUT: 5.0 V 0.7A seria bastante correcto para el cargador del coche pero un cargador de 500mA tambien cargaria el movil. Puede ser que el cargador de coche no tenga fusible y ademas el transformador del mismo no sea muy estable por lo que carga muy despacio y tenga picos que te sobrecalienten la bateria. Te recomiendo que te compres otro, no es necesario que sea el mas caro ni nada de eso comprate uno generico normal y ya esta porque si te compras los tipicos oficiales para ipod te clavaran una pasta por nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: por cierto, el cargador de pared que tengo tiene 5.5v /560mA de salida...esos 0,5 v de diferencia puede afectar a la bateria o al telefono? Gracias de nuevo y saludos!! Última edición por NetYaco Día 30/05/10 a las 17:12:22 |
|
||||
|
||||
Esto no lo se seguro si alguien lo puede confirmar mejor, pero creo que los puertos USB de los ordenadores tienen la salida fija a 5 V asi que igual que lo puedes cargar con el USB del pc a 5 V deberias poderlo cargar con el mechero.
Esque yo aun estoy esperando mi nexus de vodafone ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir mi Nexus y aun no he probado el cargador de mechero que usaba en la Diamond y Magic y que es de 5V y 2000mA. Los cargadores de pared que venían en ellas eran de menos mA y los oficiales de mechero tenían más mA porque si usas en el coche el GPS no le daba tiempo al cargador a cargar la batería e incluso pierden carga por el consumo del GPS.Supongo que en el Nexus sera igual vamos digo yo.
Por lo menos en la Diamond el de pared oficial era de 1000mA y el oficial de mechero era de 2000mA. Saludos |
|
||||
|
||||
Y no se calentaba mucho el movil con el GPS y cargando tan rapido?
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que con el GPS encendido y cargando podías freir huevos en él, pero vaya que tambien probé con un cargador original HTC y el resultado era el mismo. Tuve bastante tiempo mi Diamond y la verdad es que nunca se quejó y eso que en esa época usaba bastante el GPS.
Última edición por shareuskadi Día 02/06/10 a las 15:09:13 |
|
Mirar este de 2 amperios:
Tienda: http://www.phonehouse.es/app/f/p-543...l#tab-abstract Pagina oficial: http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_...o.asp?CPRO=759 Reventará la nexus? ![]() |
|
Bueno chicos, una observación, me han puesto un manoslibres en el coche de empresa y mirad mi grata sorpresa cuando en la guantera lleva una serie de conectores (ipod, jack 3`5 y USB) así que me llevo el cable de USB de nuestro Nexus y lo conecto en el coche, no solo es que me cargue el Nexus
![]() ![]() ala ahi queda por si a alguien le interesa ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo uno en el coche que utilizaba con el iphone, si cargaba el iphone sin problema, supongo que cargara el nexus tambien no??
el cargador lo compre en k-tuin, venia el cargador de mechero USB y un cable retractil con la conexion del iphone, si le meto el cable del nexus espero que lo cargue... dentro de un rato lo probare a ver que tal |
|
||||
|
||||
El de Nokia para MicroUSB (N97, E72) va de lujo y cuesta 14 € en el corte ingles y cualquier tienda de telefonia un poco grande. El amperaje es de 550 mAh.
|
|
Eso es poco, tiene que tener 1 amperio para que puedas usar el GPS. Ese es el amperaje del cargador rapido de serie, por el usb del ordenador carga a 500mAh como el que tu tienes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este cargador de mechero usb es compatible con el nexus?? |
|
||||
|
||||
me he comprado uno samsung 5v y 0,7 amperios, 12€ lo veo suficiente... me cargó en 15 minutos un 15% de la bateria del movil mas o menos... no he probado lo del gps pero no creo que gaste mas que carga, de hecho me imagino que cargara de mas, aun asi no quiero hacer un huevo con mi mvl, ahora que viene el verano...
calor del coche+sol directo+cargador ultra rapido asegura demasiada temperatura... |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|