|
|
Tablet PC con Android 2..2 y Flash player 10.1
Para mí, éste es el único tablet pc que por relación precio prestaciones me compraría... Cita:
![]() Última edición por antgz Día 01/11/10 a las 15:14:25 |
|
|
||||
|
||||
JAjajajajajajajaajajajajjajajajqajajajjajajaajajaj ajajajaj
CITADO: *Para mí, éste es el único tablet pc que por relación precio prestaciones me compraría...* Y luego en la firma, pones: LLévate tu Tablet PC Wits A41E con Android 2.2, Market, Flash Player por sólo 159€ Y seguramente seas tu... No digas que es seguramente lo que comprarias tu, si es que lo vendes... |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno en venta sí a alguien le interesa.más barato y con tres baterías extras y una memoria de regalo.
P.d que simpático, 160 euros y 50 más de gastos de envió. Ja ja ja ja |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() Gastos de envió? Aprende a escribir... ![]() |
|
|
Cita:
A tí te han enseñado ortografía en algún todo a cien o de pequeño no hacías mucho case en clase... JJJJ ![]() |
|
|
Cita:
Por otro lado, el 'aprende tú' del compañero está correctamente escrito. |
|
||||
|
||||
ajjajajaj.......
![]() esto parece un combate de ortografia..........i si..en la i de fia va acento..jajajjaja...pero me da palo meterlo.... ![]() que no llegue la sangre al rio......estamos en un gran foro. Última edición por Mestisot Día 02/11/10 a las 14:43:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Tiamath Día 02/11/10 a las 17:53:41 |
|
||||
|
||||
No estaría mal este cacharro, si costase 40 euros menos y llevase bluetooth.
Que lleve android 2.2 no creo que sea suficiente para justificar ese precio, pues se supone que android es gratis, al chino le cuesta los mismo el 1.6 que el 2.2. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo voy a poner algo que he visto por ebay.
Cómo estamos hablando de tablets con android 2.2 ¿qué os parece este? a grandes rasgos tiene las siguientes características:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...RK:MESINDXX:IT La pega....que viene de China....2 semana como mínimo y son 200 leuros, que no lo veo tan mal Pues lo dicho ¿qué os parece? P.D.: y dejar ya al pobre chico que le estáis dando caña de la fina ![]() |
|
||||
|
||||
Pues esta bien, pero solo por su pantalla, no me gasto ni 10 euros en eso... esta mejor el archos (En pantalla), y solo sube 25 euros (En ThePhoneHouse)
|
|
||||
|
||||
mi consejo seria una tablet que tenga soporte....asi nunca se queda obsoleta.
en mi parecer la archos es una maravilla en apoyo,ya que teneoms a los de archosfans..... pero para pillarla sera un desfase,lo estoy viendo ya!!! |
|
|
![]() Cita:
"visto lo visto tú capacidad" Des cuando este tu es un pronombre so paleto??? ![]() Tí se acentúa cuando me salga de las pelotas...que para eso este thread lo he abierto yo... ![]() Piensa el troll que todos son de su condición... ![]() Por cierto, según me han informado desde el fabricante Witstech ,están preparando una nueva tablet con pantalla capacitiva de 7", gsensor y nueva estética, además me han sorprendido por la rapidez con la que sacan actualizaciones para este modelo A81E...una cada dos semanas de media. Ciertamente son una firma a seguir de cerca. ![]() |
|
||||
|
||||
No me gasto ni un euro en una Tablet que tenga menos de un Ghz de micro. Joder si mi Desire lo tiene y con 576mb Ram y a veces necesitaria mas¡¡¡¡
Ni de coña¡¡ ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|