![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo Meizu 16s con potencia de sobra, cámara doble con zoom óptico y pantalla sin notch ![]() Leemos en xatakandroid.com "Tras multitud de filtraciones, finalmente Meizu ha presentado el que es su primer gran líder de catálogo de este año. Uno que, como no podía ser de otra manera, porta el Snapdragon 855 de Qualcomm, asegurando no sólo potencia sino una gran capacidad de procesamiento para código de inteligencia artificial y, claro está, rendimiento garantizado para el 'gaming'. El teléfono es el Meizu 16s y como buen flagship de este 2019, incorpora no pocas tendencias en cuanto a diseño y equipamiento del mercado móvil. Como el lector de huellas incrustado en la pantalla, como la propia pantalla con marcos bastante reducidos o como el sensor de 48 megapíxeles que más está rodando por el mercado, el IMX586 de Sony. Veamos qué más nos ofrece." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuidao con este... Vaya bicho!
Meizu no vende más porque no se lo propone vaya, tiene buenísimos terminales y ni siquiera son más caros que su competencia China. Ojalá lleguen a tener más presencia en Europa |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
855 y sin notch. Me lo apunto!!!
|
|
||||
|
||||
Cuando veáis las veces que actualiza meizu sus buques insignias (es decir, 0) se os quitará las ganas de comprar móviles de gama alta de esa marca.
Además del valor tan bestial que pierde en poco tiempo. |
|
Me encanta es un pepino
|
|
esperando que meizu saque un gama alta con android one porque con flyme no gracias
|
|
||||
|
||||
El problema en si no es flyme. Es como decia el compañero arriba lo nefastos que son en las actualizaciones. Y es una pena porque tiene unas construcciones muy muy buenas.
Si se pusiera las pilas en software reventaria en el mercado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Prefiero que no lo actualicen a que lo actualicen para peor todos los meses como hace Xiaomi, he tenido un Xiaomi mi A2 Lite y desde que lo actualizaron a Pie cada actualización iba a peor, en cuanto pueda me vuelvo a Meizu. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cómo va el tema ROMs alternativas para Meizu?
|
|
||||
|
||||
No existen ni existirán ROMs alternativas, bootloader cerrado de manera perpetua para que te comas flyme toda la vida útil del móvil.
Con los Meizu no existe el desarrollo externo. |
|
||||
|
||||
Encima caro de narices, entre 480 y 570 euros precio oficial en China sin sumar el sobreprecio al que los venderán las tiendas chinas, vamos que si lo traen a España de manera oficial 600-700 venga si
![]() Última edición por Johny1979 Día 24/04/19 a las 09:21:04 |
|
||||
|
||||
Joder, a mi me encanta el Meizu 16th porque tiene un tamaño reducido, y estaba esperando la revisión porque esperaba un móvil igual de compacto, con un poco más de batería, mejor procesador, y sobre todo que le metieran NFC.
Pues van y lo hacen más tocho y sigue sin NFC. Está claro que los de Meizu no quieren vender en Europa y se centran en el mercado asiático. Así nunca me van a vender un móvil a mí. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enlace: https://www.meizu.com/16s/summary |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo agrego a mi lista de probables-futuros-móviles, junto con el S10e y el P30, aunque para mi sigue siendo algo grande de más. Esperaré a ver alguna review... |
|
Yo a finales del año pasado me estuve planteando pillar el Meziu 16th, pero el tema de las actualizaciones fue una de las cosas que más me echó para atrás. Meizu lleva años sacando terminales muy bien hechos, con mucha calidad, pero te ves obligado a quedarte con el android que traigam salvo que flashees TWRP y metas una ROM tipo LineageOS o similar, pero tampoco esto es sencillo, ya que la escena detrás de Meizu es mucho menor. Ojalá se pusieran las pilas en el tema de las actualziaciones.
Eso sí, en unos meses habrá bajado entre 150 y 200$ fácilmente. No merece la pena comprarlo ahora. Y cómo mola no tener notch. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|