|
||||
|
||||
La bateria del Honor 10 no se degrada nada!
Buenos dias a todos gente! Llevo una temporada un poco desconectado pero ya vuelvo a tener mas rato libre y estare por estos lares jejjeje. A lo que venía: mi madre tiene el Honor 10 desde hace unos cuantos meses ya y una de las cosas que más me preocupaban era su bateria, que la gente decia que era bastante normal (para ella eso es mas que suficiente jajajaj), pero lo que me preocupaba es que con la carga rapida y unos meses de uso fuese a peor, pero llevo unos dias controlando un poco los consumos que esta haciendo y joder, no se ha degradado nada. Dura prácticamente lo mismo que el primer dia y eso que lo carga cada dia y medio aprox con el cargador de serie de 4,5A. Me mola ver que honor mete baterias de calidad que aguantan bien el paso del tiempo, a vosotros os va la bateria igual de bien que al principio?
|
|
|
||||
|
||||
A mí la del Honor 8 si, pero no te emociones mucho. Esta batería y todas las baterías de todos los móviles de degradan y van perdiendo capacidad efectiva. Otra cosa es que sean de mejor calidad y aguanten más, lo cual es fantástico y lo mejor es que de una manera u otra, si es el único componente errático, siempre puedes cambiar la batería y móvil nuevo totalmente. Aunque en realidad, duran lo suficiente como para que hayas disfrutado un móvil durante bastante tiempo y tengas ganas de cambiar a otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No no, si es muy buena información. Otro dato más que añadir por si algún día me lanzo a por él. Lo que pasa es que el Honor 8 es mucho Honor 8.
|
|
||||
|
||||
Pues con Emui 9 la batería es una mierda, tal cual
|
|
||||
|
||||
Otra gran recomendación para no cambiar mi Honor 8 por este Honor 10. Estamos apañados. Mira que sigo el terminal y veo vídeos en YouTube pero luego los usuarios comentáis y me echo para atrás.
|
|
Yo no he notado ninguna disminución en la batería con respecto a un cambio de versión a otro.
Más o menos me hace el mismo tiempo encendido y con el uso que le doy. no te podría decir exactamente las horas de pantalla que le hago ya que es un tema que no me interesa en absoluto, y ni siquiera tengo el porcentaje de batería en la información. Yo sé que salgo de casa a las 6 de la mañana con el teléfono cargado, y cuando llego a las 21 aún me queda batería. Eso sí, yo juegos bastante poco. cada vez que hago un cambio de versión, o un cambio de software importante, lo restablezco de fabrica y empiezo de cero con eso me ahorro el tener problemas de batería. |
|
||||
|
||||
En mi caso la batería cumple perfectamente sin degradarse ni bajar sus prestaciones con EMUI 9. Muchas veces se le culpa del drenaje de la batería al sistema operativo y son las apps y juegos instalados por los usuarios los responsables de ese drenaje. Lo mejor en estos casos es analizar los tiempos de las apps en ejecución para acabar con el problema. Revisa los consumos y procura realizar un borrado de caché de esas apps sospechosas o un reinicio de fábrica. |
|
||||
|
||||
En mi caso todo lo contrario, con Emui 9 y Android 9 me dura mas
|
|
||||
|
||||
Al cambiar a Pie hice restauración de fábrica y no he notado cambios en la batería con esta nueva versión de Android.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he notado muchísimo. También he de decir que no lo restauré de fábrica. En los próximos días lo haré y os comento
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues el 9 Lite ya tiene lo suyo. Haces bien en aguantar si tira bien. y el rendimiento?
|
|
||||
|
||||
En esto estoy de acuerdo. Yo tuve un LG hace unos años y puff, eso era una pasada. La autonomía era una auténtica Shit
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema tio, al menos en mi caso todo guay
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como fue al final? yo tambien seguí el consejo y no he notado mucho el cambio pero ya iba todo guay
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|