|
Root y CWM Para HTC desire 10 lifestyle!
Porte el cwm para este modelo y logre rootearlo con la funcion "sideload" que viene en install zip
se necesita tener el bootloader desbloqueado yo segui estos pasos para desbloquearlo https://rootear.com/android/desbloquear-bootloader-htc los archivos https://www.4shared.com/postDownload...lifestyle.html |
|
|
||||
|
||||
bravo
![]() |
|
todo bien, ya puse xposed y sin problemas hasta el momento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes, soy nuevo en el foro y creo firmemente las buenas aportaciones de cada uno.
Tengo mi htc desire 10 lifestyle y segui los pasos correctamente para el root. luego he querido hacerle s-off para poder modificar el sistema del dispositivo y asi instalar el archivo de girocopio, ya que es compatible el celular con este archivo mencionado. Al momento de querer pasarle a s-off con firewater me salia error: only position independent (pie) busque el parche patch-pie.zip lo quize instalar por medio de adb sideload, no se logro instalar y al momento de dar reboot system se me queda en el logo de htc y cuando le vuelvo a poner en modo fastboot me doy con la sopresa que no tengo sistema operativo, es mas nisiquiera hice backup ![]() ![]() |
|
para lo del giroscopio puse el modulo de xposed virtualsensor, haz un wipe con el cwm, asi pude hacerlo prender me paso lo mismo por cambiar unos permisos
|
|
||||
|
||||
Cita:
nisiquiera encuentro ninguna rom para flashearlo ![]() |
|
||||
|
||||
amigo, que tal me prodrias explicar como hacer el proceso porfavor ayudame sean malos, soy nuevo en esto y quisiera saber mas
|
|
||||
|
||||
el proceso esta en la parte superior
![]() el desbloqueo del bootloader tambien lo puedes hacer por la pagina de htc, ahi te detallan cada paso para el desbloqueo. y los archivos del recovery te los paso si me dejas tu correo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
te dejo mi correo por si me puedes ayudar [email protected] Te lo voy a agradecer bastante. |
|
||||
|
||||
Amigo ya desbloquee el bootloader aqui esta mi correo [email protected].
Gracias bro |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema de que el cwm no monta la sd es porque la seguridad de tu dispositivo esta prendida, en ves de estar en S-OFF esta en S-ON
yo creo que ese es el problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo mi correo es :[email protected]. Te agradecere mucho si me qyudas amigo porfavor ayuda, no se mucho de esto y descargue los archivos de 4share y no se como usarlos |
|
||||
|
||||
Unable to install
Unable to install ZIP
|
|
||||
|
||||
Unable to install
Unable to install ZIP ..
|
|
tienes que usar la opcion install zip from sideload
|
|
||||
|
||||
mi pregunta es que comandos uso para flashear el recobery ami ami htc , ahi me he quedado estancado ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola antes que flashees el recovery tienes que hacer un backup...lo hiciste???
|
|
||||
|
||||
No bro no lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||