|
||||
|
||||
Color Note en barra de notificaciones
Hola, una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo este terminal desde hace un par de dias, y utilizo frecuentemente una aplicacion de notas que se llama color note. El caso es que en esa misma version de la app en mi otro terminal o en la tablet, cuando tengo una nota para el dia en el que estamos, me muestra en la barra de notificaciones el icono de la aplicacion, para asi saber que tengo algo pendiente aunque tenga la app cerrada. En este telefono( Emui9) si la app esta abierta si me sale el aviso en la barra de notificaciones, pero cuando la cierro desaparece o al encender el movil no me sale el icono de notificacion para recordarme que tengo algo pendiente. He probado todo, y la app la tengo configurada igual que en el otro terminal o la tablet. A ver si alguien sabe decirme el problema. Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Revisa si la aplicación puede permanecer en el background (segundo plano). Huawei tiende a matar las tareas en segundo plano y eso incluye muchas apps que tienen widgets o están en las notificaciones. Concédele permisos o tenla como App prioritaria para que Huawei no la mate cuando tu celular esté durmiendo o con la pantalla apagada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La app tiene todos los permisos que se le puede dar, lo que no veo es como tenerla como app prioritaria, he mirado en Google y no pone nada para Emui 9. Lo que si veo que si entro en Bateria-Inicio de aplicaciones, y en los 3 puntitos de arriba a la derecha pico en registro de inicio me salen todas las aplicaciones y por ejemplo en Twitter me po e permisos 4, WhatsApp permisos 11, pero en cambio en Color Note que es la que interesa me pone restricciones 3, o en Amazon restricciones 20. Como puedo hacer para evitar esas restricciones. Gracias
Saludos Última edición por sutove Día 18/04/19 a las 01:15:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tambien lo hice y nada. Ayer probe tambien con un telefono con Emui 8 y daba el mismo problema, en cambio con Android puro va perfecta
|
|
||||
|
||||
Contacta con los desarrolladores de la App.
|
|
||||
|
||||
Probare a ver, pero lo veo complicado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|