|
||||
|
||||
Consejos varios MIUI para recien llegados
Queria pediros consejos para algunas 'carencias' que no he conseguido solucionar despues de 2 semanas con MIUI.
Empezaré por el temal del Launche. En general me cuesta encontrar las aplicaciones mas que con mis antiguos Samsung. El no tener cajón de apps, me da igual, pero el que no se puedan ordenar de ninguna manera (o yo no he sabido como hacerlo), me trae de cabeza. Al mismo tiempo, hecho de menos algo que no era de Samsung pero lo tenía instalado (ahora no se bien como) en el S7. Y es la pantalla con temas de interes que google me recopilaba del launcher Google Now (que google dejó de ofrecer hace tiempo como app independiente) Tambien me encantaba del google now, que se incorporaba automaticamente en la copia de seguridad de google y al restaurar el telefono, todo quedaba en su sitio. Es posible que estos dos pájaros se solucionen con el mismo tiro, cambiando el launcher... pero he probado el Nova... y no me ha convencido. A ver si alguien tiene algo que me sirva en estos 2 aspectos. Se truco, config o app. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargar poco Launcher y comentas. Es el que uso yo desde que tuve poco phone.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Te iba a decir que para mí el Nova (tengo el Prime) es un imprescindible pero si lo has probado y no te ha convencido, tienes dos opciones: 1.- Instalar un launcher que soporte el Google Now con el swipe a la izqda para que aparezca, lease Pixel Launcher https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es , creo que Action Launcher y Lawnchair Launcher tb lo soportan https://play.google.com/store/apps/d...lawnchair.plah 2.- Instalarte el Poco Launcher, que es similar al stock de MIUI pero con cajón de apps y otras funciones como organización de apps por colores, iconos externos, etc.. https://play.google.com/store/apps/d...globallauncher y luego ya instalarte aparte la app de Google y desplegar barra de notis para entrar a ver tus intereses en el Google Now. Ya me contarás como lo ves...saludos |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la experiencia "pixel" del Rootless launcher. No es tan personalizable como otros, pero a mí me abruma tanta personalización (como en Nova). Además, si te encanta la apariencia de Google (como a mí), no hay mejor launcher.
https://play.google.com/store/apps/d....nexuslauncher Por cuestiones de la política de la play store, el feed de Google lo tienes que descargar a parte desde un enlace que el desarrollador te deja en la descripción de la app en la tienda. Únicamente tienes que descargar "pixelbridge.apk", instalarlo y, en los ajustes del launcher, activar "Mostrar aplicación de Google". Puede parecer demasiado follón así escrito, pero son 3 o 4 pasos sencillos, y sobretodo, merece la pena. Te dejo aquí el enlace que lleva al GitHub del desarrollador, donde tiene el apk que habilita el feed de Google. https://github.com/amirzaidi/AIDLBridge/releases/tag/v2 Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias chicos. Pruebo y os digo.
Alguno de estos creeis que usara el sistema de copia automatica de google? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso el lawnchair v2 que está basado en el launcher de los pixel 3, añadiéndole más opciones de personalización. La v1, que está en el playstore, está basado en el launcher de los primeros pixel (con la barra de búsqueda de google situada en la parte superior de la pantalla).
La v2 está todavía en fase alpha aunque funciona todo perfectamente. https://www.apkmirror.com/apk/deletescape/lawnchair EDITO: Es igual que el rootless launcher que han recomendado más atrás, solo que algo más personalizable y sin necesidad de instalar una app adicional para tener el feed de Google. Última edición por kenshinbh Día 19/03/19 a las 14:57:31 |
|
||||
|
||||
He probado alguna pero no me convencen. Por ejemplo, las notificaciones en el propio icono de la app. no me ha parecido que la tuviera ninguna. Fue de la razones por las que desinstale novalauncher.
La del pixel 3, no deja instalarla. |
|
||||
|
||||
Y tengo en la Mi Pad 4 Plus el de Poco launcher y muy contento.
|
|
||||
|
||||
Para mí como Nova Launcher prime no hay nada en este mundo , ya no puedo vivir sin el, sea se la marca que sea el terminal , con la copia de seguridad que guardo siempre lo tengo todo igual
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
De los que he probado el que mas me convence es el lawnchair v2. Pero no consigo que me muestre notificaciones en el icono de la app
|
||||
|
||||
Cita:
Es una lastima porque es el que mas me convence. |
|
||||
|
||||
En general estoy contento con el lawnchair v2, pero las notificaciones encima del icono de la app... me siguen apareciendo negras. Y mira que sale una version nueva casi cada dia.
Alguien mas le pasa? tiene arreglo? |
|
hola, al igual que tu estoy acostrumbrado a los samsung, y no me va mucho las cantidades de personalizacion que tienen algunos launchers... pero he probado uno que me encanta, el Microsoft Launcher, sencillo y muy guapo a la vez... mira a ver si te gusta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
tiene notificaciones encima del icono de cada app? tiene cajón de aplicaciones? esos son mis tres requisitos básicos. Y de momento no lo encuentro por ningun lado. El que mas se acerca es el lawnchair v2, pero tiene el problema de las notificaciones. que no acabo de entender porque permanece, porque se actualiza casi a diario y es muy evidente. Por eso pienso que es algo que igual hago mal yo. Por otro lado, segun veo, este launcher de microsoft acumula los defectos de windows 10 (y el de casi todas las empresas grandes). Lo de meterte 'lo suyo' hasta por las orejas. Que si cortana, que si bing, que si cuenta microsoft. Son cosas que odio. Y microsoft es de las mas behementes con este tema solo superada por adobe y apple. Última edición por nachopr Día 10/04/19 a las 10:33:29 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|