|
|
||||
|
||||
|
Esto de que mide bien los pasos....
Hola buenas!!! Pues eso,que he estado calculando lo de los pasos y esto se equivoca mucho.Cuenta más,pero bastante mas...ayer casi no he andado y desde las doce de la noche hasta esta mañana 2.212 pasos...yo flipo cuando lo veo!! No se si es mi reloj o les pasa a todos.Bueno ya me decís algo,yo es q q se equivoque tanto me desilusiona...el reloj esta muy guapo y la bateria es brutal pero estas cositas q tiene....saludos
|
|
|
|
|
|
Cierto, sería interesante que alguien que pueda contrastar esos datos con otros medios, pudiesen arrojar mas información. Yo, es cierto que hay días que me sorprende mucho los datos que aparecen y me da la sensación de que no ando tantos kilómetros. Se agradecería si alguien ha tenido la posibilidad de comprobar estos datos mas exactamente y con otros dispositivos.
|
|
|
|
Vengo de un amazfit pace, y le pasaba exactamente lo mismo, supongo que contará movimientos del brazo como pasos, conduciendo el pace me contaba una barbaridad de pasos, el gt aún no lo he probado, yo contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo he probado a contar los pasos andando y los ha clavado (conté 1000 pasos y marco 1 de mas). Otra cosa es que estando parado estés moviendo la mano y lo confunda con pasos, que eso le pasara a cualquier reloj supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo cuenta bien, no exacto pero bien, lo que no cuenta bien son las pulsaciones, comparado con un Polar, o el Apple watch, este cuenta bastantes menos pulsaciones.
Sumado a que no me cuenta los minutos de entrenamiento, mañana voy a cambiarlo, que tiene 5 días. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|