|
Sin internet durante llamadas
Quería saber si a otros les pasa lo mismo y si tiene solución. La configuración puesta con 4g preferente me da este problema. He mirado por google pero veo que por cada teléfono es una historia diferente. Ayuda
Gracias |
|
|
Es así, en todos los Pocophone salvo que vayan con dual sim, en cuanto entra una llamada el internet se desactiva para conectar la llamada compi.
|
|
|
Cita:
Buenas, vamos por partes, tienes dos Sim puestas o solo una?? Si tienes solo una y se te desconecta de internet en la llamada, algo esta pasando, ya que no deberia. Si tienes dos sim la cosa cambia, te explico las opciones que puede haber. 1- Si tienes configurado internet en la primera tarjeta y recibes o haces una llamada desde la misma tarjeta no deberias de perder la conexion. 2- Si tienes configurado internet en la segunda tarjeta y recibes o haces una llamada desde la misma tarjeta no deberias de perder la conexion. 3- Si tienes configurado internet en la la primera tarjeta y recibes o haces una llamada desde la segunda tarjeta si se pierde la conexion. 4- Si tienes configurado internet en la la segunda tarjeta y recibes o haces una llamada desde la primera tarjeta si se pierde la conexion. Espero que se entienda. Salu2!! Última edición por juanxo1 Día 08/05/19 a las 21:27:09 |
|
|
Cita:
Si le pasa eso puede que tenga algun problema con el movil o directamente sea de la compañia. Salu2!! |
|
Gracias a todos por la ayuda. Tengo 2 sim y cuando llamo con la sim 1 (vodafone) no tengo internet
|
|
|
Cita:
Salu2!! |
|
|
Cita:
Error mío entonces, que claro voy con dos SIMs y no tengo activada la opción de doble 4g para no perder internet por las llamadas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:14 (GMT +2)