Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Herramientas
Viejo 05/11/10, 11:30:17
timonoj
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tarifa de datos prepago un mes?

Buenas!

Estas navidades voy a volver a casa, como el turrón, y estoy viéndome que estoy muy mal acostumbrado a mi tarifa plana de datos . Así que me gustaría tener algún tipo de plan de datos de internet para el mes que voy a pasarme por España. Os pregunto porque hace más de un año que no piso España, y no estoy informado.
Mis usos principales serían relativamente limitados (Gmail, Gtalk, alguna cosa en internet y Gmaps). No sé cuanto consumo actualmente, nunca lo he medido. Alguien me puede aconsejar qué tarifa de datos sale bien en prepago? No necesito mucha velocidad...Mil gracias!

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 09:34:12
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por timonoj Ver Mensaje
Buenas!

Estas navidades voy a volver a casa, como el turrón, y estoy viéndome que estoy muy mal acostumbrado a mi tarifa plana de datos . Así que me gustaría tener algún tipo de plan de datos de internet para el mes que voy a pasarme por España. Os pregunto porque hace más de un año que no piso España, y no estoy informado.
Mis usos principales serían relativamente limitados (Gmail, Gtalk, alguna cosa en internet y Gmaps). No sé cuanto consumo actualmente, nunca lo he medido. Alguien me puede aconsejar qué tarifa de datos sale bien en prepago? No necesito mucha velocidad...Mil gracias!

Muchas gracias!
Hola: Me uno a tu consulta, yo estoy en la misma situación pero en Londres. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 16:07:37
timonoj
Usuario invitado

Nadie? UP!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 09:10:36
timonoj
Usuario invitado

Dada la escasez (0) de aportaciones, voy a poner lo que yo he encontrado, en caso de que a alguien más le sea útil:
Simyo: 3ct/MB. No tiene más en prepago. Aunque tienen un contrato sin permanencia para 1GB/17.69€ por todo el mes, y si superas rebaja a 64kbps. Tienen otra de 5GB por 30€.
Yoigo: 3€/día/100MB límite, 64kbps después. 25€ por 3GB/mes, y luego baja a 128kbps
Pepephone: 7€/300MB/mes, 17€/1GB/mes, 3ct/MB adicional. No me queda nada claro si es prepago o contrato.
Carrefour Móvil: 1€/Día/100MB, 22.04€/1GB/Mes, 33.64€/3GB/Mes, luego baja a 128kbps

Dado el percal (todo es caro), yo me pensaría la de Carrefour 1GB (a los precios habría que añadir 5€ por la sim, que te cuesta 10€ y viene con 5€ de recarga), o miraría si no es mucho incordio la de Simyo contrato y luego darme de baja. Aunque como nada más acabar mi estancia tengo que coger un vuelo, por comodidad me parece que va a ser carrefour. Pepephone no me lo planteo mucho porque luego de pasado el límite siguen cobrando y sin limitar la velocidad...No sé si avisarán de cuando has tocado el límite, pero a esa velocidad los megabytes corren mucho, y te puedes encontrar con sorpresas de saldo. Prefiero una tarifa con limitación de velocidad.
Ahora mismo viviendo en Hong Kong dispongo de una tarifa de datos EDGE por unos 7€. Sí, es muy limitada en velocidad...Una descarga que ronda cualquier cosa entre los 40 y los 90kbps, que es super lento. Y sabéis...funciona todo menos youtube (a esa velocidad te puedes jubilar). Sí, va lentillo, pero salva siempre la situación (consultar maps en medio de una puta isla perdida y que te diga dónde está el puerto no tiene precio...o ya puestos, sacar y subir una foto a facebook de la isla perdida en la que estás, según vas de camino al puerto).
Y por supuesto, es completamente ilimitada, simplemente tener 7€ de saldo al final del mes para que se recargue de nuevo.

Última edición por timonoj Día 25/11/10 a las 09:28:05
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Reglas de Mensajes