Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 30/10/10, 14:04:02
Sergith Sergith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One / Galaxy SL i9003
Versión de ROM: CM11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al intentar liberar 80mb. del correo HTC

Hola a todos,

El problema es que despues de ver que el correo electronico de la app de HTC me tenía cogidos 80mb de memoria, he borrado mi configuración de correo (hotmail) y los mails que había pero ahora resulta que esos 80mb siguen ahí.

He borrado caché de todas las app para intentar liberar memoria ya que en la barra de notificaciones está continuamente el mensaje de 'se está agotando el espacio de almacenamiento' pero no hay manera los 80mb del correo HTC, siguen ahí y no se como quitarlos.

Por que siguen ahí si ya eliminé mensajes e incluso la configuración de la cuenta?

Hay alguna manera de liberar esa memoria? ya que es seguro que todos los problemas vienen de esa memoria que no se libera.

Una ayudita please..

Thx
Responder Con Cita

Viejo 31/10/10, 01:42:30
Sergith Sergith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One / Galaxy SL i9003
Versión de ROM: CM11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sergith Ver Mensaje
Hola a todos,

El problema es que despues de ver que el correo electronico de la app de HTC me tenía cogidos 80mb de memoria, he borrado mi configuración de correo (hotmail) y los mails que había pero ahora resulta que esos 80mb siguen ahí.

He borrado caché de todas las app para intentar liberar memoria ya que en la barra de notificaciones está continuamente el mensaje de 'se está agotando el espacio de almacenamiento' pero no hay manera los 80mb del correo HTC, siguen ahí y no se como quitarlos.

Por que siguen ahí si ya eliminé mensajes e incluso la configuración de la cuenta?

Hay alguna manera de liberar esa memoria? ya que es seguro que todos los problemas vienen de esa memoria que no se libera.

Una ayudita please..

Thx

Ya está solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes