![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel][2.6.32](1st Nov) Froyo OC/UV Kernel User Configurable UV - Extreme Alpha
Empezamos con los Mhz.
![]() Mis capturas, con ext4 (no Rfs) Última edición por vvaleta Día 30/10/10 a las 00:37:25 Razón: Enlace de descarga. |
|
|
|
|
|
Lo acaba de ver en xda. Hasta 1200mhz tiene muy buena pinta, pero voy a esperar un poco de las alpha si que no me fio Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor puedes poner el enlace de descarga, es que estoy pinchando y me dice que tengo que estar registrado el foro, estoy intentando registramen pero no hay manera, no se si es la traducion o yo que se, pero no tengo cojones a registrame, por favor publica el enlace en el post, estoy ansioso por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que el archivo esta temporalmente desactivado, en el enlace que has puesto en el post de arriba, seguire intentando a ver? mientras tanto si la has probado ya, comentanos un poco a ver, tus primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento los megahercios no los toco, que estan caros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, ahora os subiré unas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidas las capturas que acabo de hacer, con 110 aplis instaladas. de momento, ME-LO-QUEDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con odin en pda.
Ahora subire otra vez la descarga. Me va devicio, haber el consumo ahora de la bateria, igual me tengo que llevar unas pinzas para arrancarla, ja ja. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo ya la he puesto, pero no he echo ningun tipo de wipe ni reset ni configuracion de fabrica, antes de introducir el kernel, es recomendable hacer algo de esto antes? o asin sin mas directamente al telefono,
|
|
|
||||
|
||||
|
leo por ahí que con esto la gente no tiene lags...la verdad es que me extraña que pasar de 1ghz a 1.2ghz hagan desaparecer los lags, no creo que ese problema sea por falta de cpu
vvaleta18, comenta tus impresiones en el uso real. Notás alguna mejora real aparte de benchmarks y demás? PD: Yo de momento prefiero también no overclockear la cpu |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema