![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Samsung Galaxy S9 o Huawei Mate 20?
Dentro de poco tengo pensado cambiar mi Huawei Mate 9 haciendo un amago de portabilidad a Yoigo y ver que me ofrece Vodafone.
· El Samsung Galaxy S9+ era mi primera opción, dado que lo estaban dando a 9€x24meses pero ha volado y están actualmente sin stock, no sé ni si lo volverán a tener habiendo salido ya el S10. · El Huawei Mate 20 Pro me gusta bastante también, pero lo tienen demasiado caro para lo que quiero pagar (25€x24meses) Entonces dos opciones que están dentro de mi presupuesto son los que menciono en el título: · Samsung Galaxy S9. Me gusta, pero viniendo del Huawei Mate 9, veo el móvil bastante chico. · Huawei Mate 20. Que tenga peor resolución de pantalla que el S9 es lo que no me termina de convencer. ¿Vosotros con cual os quedaríais y por que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 20 básicamente por batería. La del S9 es muy escasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 pro, aunque el S9+ no lo veo tan mal.
|
|
|
|
Mate 20. Lo tienen un par de tiendas a unos 480€
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
|
El S9+ está sin stock y el Mate 20 pro sale a 25€ x 24 meses, se va de mi presupuesto.
Entre los otros dos, ¿con cual quedarías? |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 20 pro compite contra el s10
|
|
|
|
Con el amago de portabilidad, Vodafone lo está ofreciendo en 10€ x 24 meses, no está nada mal de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 mucho más completo, pero pantalla y sonido se lo come el s9, además de ser muy manejable y tener ip68. Salvo que quieras móvil pequeño, el audio sea muy importante o quieras muy buena pantalla, el mate 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 20 NO es ip68, te confundes con el pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante claramente mate 20, un cbio muy natural además.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si lo precisas yaya, anda por el Huawei mate 20, la resolución no influye para NADA, te lo puedo asegurar, 1080p es suficiente y hasta mucho, 1440p 2k no sirve en smartphones porque es mucha resolución y consume más en una pantalla muy chica. Y no noto diferencia en los pixeles, capaz podes llegar a notar en una pelicula viendo una persecución pero vez mejor la cara de una persona del fondo que nada que ver con la película.. Última edición por FrancoB Día 22/03/19 a las 18:00:42 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
S9 plus siempre , para mí a día de hoy un terminal sin carga inalámbrica no es una opción
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de entre esos dos me quedaria por el s9, que me parece el mas completo y por tamaño perfecto, auque tal vez esperaria que seguro que el s10 no tarda en bajar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto por el mate compi.
|
|