![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Enamorado de mi a2 tras flashear
Me HE enamorado de mi a2 ,estaba ya cansado de cuelgues continuos con la rom stock y me puse manos a la obra primero abrí bootlader y luego salve efs (fundamental) probé con havoc 3 pero me fallaba con bluetooth y GPS lo demás iba como un tiro y es preciosa y me he puesto la Google píxel 10 y todo corre sobre ruedas parace otro teléfono, nada más instalarlo y recuperar tu copia de apps te das cuenta que ya no vas a tener cuelgues 52 apps y seguir configurando sin ninguna parada es ya la auténtica salud. ..
Última edición por antoniokizito Día 16/12/19 a las 13:04:36 |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy cansado de la rom stock, tiene demasiados lags molestos.
Tenés la versión de 64 o 128 de rom? Podrías indicarme exactamente la rom que instalaste y el tutorial que seguiste, por favor? Saludos |
|
6 -64 te juro que es otro móvil
|
|
||||
|
||||
6 ram y 64 de almacenamiento? Tengo entendido que las opciones son:
4 / 32 4 / 64 6 /128 Quiero probar la esa rom de la que hablar. Podrías indicarme cómo hago o cuál es? |
|
Se me fue la pinza 4-64 jajajaja
|
|
||||
|
||||
Perdón que insista, pero qué rom le instalaste exactamente?
Última edición por betoqlp Día 26/11/19 a las 00:48:41 |
|
https://forum.xda-developers.com/mi-...ence-t3968163A
Luego instale la gcam APK aparte ... |
|
||||
|
||||
Gracias, cuando me haga un poco de tiempo lo intentaré
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, estoy siguiendo ese tutorial pero en el momento de flashear el TWRP con los comandos que pone se me reinicia y apaga pero no entra en modo recovery. He usado la versión 3.2.3 de twrp q recomiendan y vengo de la ROM oficial con el parche de noviembre. Que hago mal?
|
|
Descarga el twrp 3.3.1 o el OrangeFox , que es un twrp mas pulido y personalizado , de XDA e instentalo con esos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Disculpe usted caballero, siento que mi falta de ortografía le haya causado una molestia tan grande , ahora corregiré el error ortográfico para que puedas vivir tranquilo y te conviertas en una persona resiliente a tal problema..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero las cámaras que habrá en la custom roms no serán tan buenas como la camara stock no? al menos ... ¿modo retrato tienen? a mi me importa mucho el modo retrato de la cámara de xiaomi.... ¿se puede tener con custom roms?
|
|
Hola. Resulta que al leer tu post me ha dado por hacer respaldo del EFS y tras bootear el TWRP 3.3.1 y darle a backup , selecciono EFS y me da error porque no puede crear la carpeta en data> media> 0.
He consultado en el grupo de Telegram y me aconsejaron cambiar el nombre del archivo en TWRP. Nada. También crear yo mismo una carpeta. La he creado en la raíz y nada. También en Android > data y tampoco. Se me han agotado las ideas , macho. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Hola, podrías decirme con qué versión de TWRP has flasheado pixel experience? Yo intenté hacerlo con la 3.3.1-5 y tardaba muchisimo en bootear. Tuve que volver a flashear la rom stock
|
|
Intentalo con la 3.3.1. Esa bootea bien.
|
|
||||
|
||||
Lo intenté con las 3.3.1-4 y parecía ir todo bien hasta que se queda trabado en el logo "G" de google. La rom no bootea
|
|
Se instala.bien?? Has borrado bien todo??
|
|
Tema batería que tal está en la Pixel Experience?
|
|
|
||||
|
||||
Al final me he animado a meter una custom, en concreto la Pixel Extended 2.1 (Android 11) y es como tener un nuevo teléfono, nunca había ido tan fluido, y de batería genial, llevo 3,5h de pantalla y queda aún un 46%
Os animo a todos a dejar Android One y pasaros a las customs. Eso sí, leeros bien los tutos porque tiene algo de miga. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:41 (GMT +2)