![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien puede decirme que hacer para salir de este entuerto
Alguien puede decirme que hacer para salir de este entuerto...
por más que busco no encuentro una posible solución... intente actualizar la rom de mi HERO y casi al final se apagó sin razón aparente, desde entonces no me sale nada más que una pagina en blanco. dejo aquí unas imágenes para que veáis lo que me sale... He probado de todo pero nada funciona, he buscado por todo el foro. Debo decir que no soy nuevo en esto pero evidentemente esto me supera, si podéis os agradecería una ayudita... Gracias por adelantado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso parece el fastboot, conectando la hero al pc no la reconoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el Fastboot y por el icono que aparece abajo, te esta pidiendo que le metas una ROM por USB con el RUU (ROM Upgrade Utility) porque no tiene ninguna en memoria.
Haz click con la bola del trackpad en RUU USB (por si acaso hay que activar el modo USB) y a continuación, conéctala a un PC e instálale una ROM para Hero que sea oficial preferiblemente, ya que así te aseguras que flashea recovery, rom y radio y así te quitas problemas. No deberías tener problemas en hacer esto ya que el ordenador, al conectarle la Hero, debe reconocerla como "Fastboot Device" o algo parecido, dejando via libre a un nuevo flasheo. |
|
|
|
Muchas Gracias por las respuestas,
Si que me la reconoce el ordenador, e incluso se atreve a iniciar la instalación como decís desde una RUU, pero por el final de la instalación me la tumba y me da dos errores distintos... Uno de ellos se refiere a la identidad del dispositivo, este no empieza la instalación. (utilizo la RUU de la 1.5 libre) Pero la ocasión en la que realmente me preocupa el error es cuando me dice: ERROR[155]: ERROR ACTUALIZACION DE IMAGEN la utilidad de actualización de la ROM no puede actualizar su telefono Android. Por favor, obtenga la utilidad de actualización de la ROM correcta e intentelo de nuevo. Estoy utilizando la RUU de la ROM orange 2.1... No se que más hacer, lo drivers están instalados, me reconoce el teléfono e inicia la instalación pero siempre se cuelga en el 40% aprox. Gracias otra vez. |
|
|
|
Hola odrackir,
Este post reciente para volver a la original 1.5 igual te ayuda, suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147563 Saludos |
|
|
|
Cuando vayas a instalar la Rom mira que tengas la batería llena
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 30% de bateria ya deja, pero mejor con bateria totalmente cargada
|
|
|
|
gracias a todos....
De momento no hay manera pero tras probar con todas las ROMs oficiales y oficiosas , no ha sido posible recuperar el teléfono, ni con el archivo HEROIMG.zip, ni el que esta en el foro ni el que yo mismo extraje ni de ninguna otra manera...Sin embargo ahora que estáis comentando lo de la batería, (no penséis que soy idiota el led esta verde) mirándola detenidamente me da la sensación de que esta un poco hinchada, parece como si de un calentón hubiese engordado.... Mucho me temo que ese es el problema y que aunque pase la batería cargando todo el día y el led este verde, no tiene suficiente capacidad y en cuanto se le da un poco de caña muere el teléfono...Intentare comprar alguna o pedirla prestada a algún amiguete a ver si es eso. muchas gracias a todos por vuestro interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no ha sido posible recuperar el teléfono, ni con el archivo HEROIMG.zip, ni el que esta en el foro ni el que yo mismo extraje ni de ninguna otra manera...
el led esta verde) mirándola detenidamente me da la sensación de que esta un poco hinchada, parece como si de un calentón hubiese engordado.... Mucho me temo que ese es el problema y que aunque pase la batería cargando todo el día y el led este verde, no tiene suficiente capacidad y en cuanto se le da un poco de caña muere el teléfono...