|
||||
|
||||
Hay razones para NO comprar el Desire HD?
Hola amigos, la verdad que leyendo reviews que estan dando vuelta en la red uno se hace un lio barbaro si realmente merece la pena comprarlo.
En mi caso seria mi primer smartphone, por eso quiero que sea de lo mejorcito que haya en el mercado. Lo que me lleva a elegir otro terminal son las siguientes contras: -Bateria solo de 7 hs dandole un uso normal (sera cierto?) -Volumen de los altavoces muy bajos estando a tope (Esto lo puede solucionar htc? o por siempre sera asi?) - Pantalla no tan buena comparando con otras en el mercado (Aqui creo que hay que ser exquisito para no comprarlo por esta razon) - Para conectarse a redes wifi pide configuracion de proxy lo cual es un lio barbaro para cada vez que queramos navegar en lugares publicos (Esto es algo normal en HTC, se podra cambiar o automatizar las configuraciones?) - Alguna sugerencia mas? Cree este thread para hacer visibles los defectos, ya que hay inumerables caracteristicas del mobil que son espectaculares, pero uno antes de comprar quiere saber las debilidades..... Saludos |
|
|
juancho, leete el post que se llama "Desire HD ¿decepción o no?" y ahí te vas a enterar de todo muy bien.
Mi opinión: espera a diciembre, que ya estará en la calle el Samsung Galaxy 2 y el Nexus 2. Luego decide. |
|
||||
|
||||
Que raro no oír lo de "no tiene GPU dedicada" por enésima vez ... será que ya lo ha entendido?
|
|
||||
|
||||
Yo intentare contestarte a las preguntas.
Sobre el wifi yo tengo android 2.2 y cuando quiero entrar en la redes del bar, de la universidad, etc.. lo más complicado que tengo que hacer es poner la contraseña correspondiente. Nada más. Así que en este aspecto es igual a otros sistemas. Lo de la batería, teniendo una HD2, que tiene la misma capacidad aunque diferente procesador (modelo) dando un uso normal te dura día o 2días. Pero claro, primero tendrías que definir que es uso normal. Porque si es usar 5horas el GPS, seguro que no te dura la batería nada. Sobre la pantalla: este es un tema mucho de gustos. A mi las amoled o superamoled no me gustan mucho (con esto no hablo mal de ellas, solo que personalmente los colores son demasiado vivos...no se si me entiendes), la del iphone está muy bien, pero personalmente si fuese más grande como la HD2 sería perfecto. Como ves, en este apartado yo me quedo con la HD2 y la desire HD es SLCD así que algo mejor es. Como ves mucho depende de tus gustos. Y existen características que para ti serán imprescindibles y por eso no comprarás otro terminal aunque sea mejor su pantalla. Yo que tengo la HD2, como bien dice yoda2007, yo también me voy a esperar a finales de diciembre principios de año porque para mi gusto personal la desire HD no representa un gran cambio o un mayor cambio que es lo que estoy buscando. Un saludo |
|
Sino espera seis meses y seguro que saldra un movil mejor seguro
|
|
||||
|
||||
por favor ni lo mentes, no sea que no lo repita otra vez...
|
|
||||
|
||||
jajajja o un año... que segurísimo que es mucho mejor....
|
|
||||
|
||||
Gracias por sus opiniones!!..
Todas me sirven... Hoy lo fui a ver 3 Three un local aca en Manchester, se ve estupendo, lo probe en mi bolsillo de jean y re bien, no se sentia un ladrillo para nada... Estuve leyendo un foro de Inglaterra donde ya lo tienen hace dias y la bateria mejora muchisimo con el correr de los dias....a los 10 dias ya tira entre 10 y 12 horas, obviamente hay q ver que uso le dan.. |
|
||||
|
||||
pufff bostero...
![]() bueno al tema, y si te esperas unos dias ?? digo, yo estoy como vos, lo tengo casi decidido..pero en unos dias sale/habra noticias sobre el N2...sino estas muy apurado ![]() PD. Como vas a ver el superclasico, asustado ? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Carece de chip grafico...
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
yo creo Bostero que es imposible tener el terminal perfecto, porque siempre están en constante evolución. Ahora están el IPhone4, Samsung Galaxy S, Desire HD, HD7 y alguno más como los más avanzados, pero en breve apareceran otros que los superaran con creces, ya que les interesa a las marcas, es un tema de marketing comercial. Si te gusta el Desire HD, no le busques fallos, porque todos los tienen, solamente pregúntate que necesitas de un móvil sobre todo y búscalo en el mercado. Yo me pillaré la Desi HD si puedo económicamente y sino, me tocará esperar a Reyes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad que tienen razon.....basta de mirarle los fallos....si sacan el terminal perfecto no venderian los siguientes!!! es asi de facil....
Aparte ahora pensando bien uno se cansa de leer reviews al pedo...dsp cuando lo tenemos en nuestra casa ni lo usas como para llegar a decir uuu q bajon este defecto....Termina siendo un telefono para mnesajes, llamadas y jugar un rato....Me ha pasado con la compra de mi netbook...busque demasiado para tener la mejor y ahora ni pienso en cambiarla o ver sus defectos, es mas esta tan cargada de boludeces que esta lentisima y ni me molesta eso..cosa q antes de comprar que si.... Cuando entro a este foro y voy bajando hasta el subforo del DHD veo q hay monton de otros mobiles e inferiores a este, pero q se siguen vendiendo y la gente lo compra y los usa sin problemas....Quiere decir que si estos mobiles tienen defectos pero se terminan obviando es porq a la larga no somos tan exquisitos!!! El problema son las web como gizmodo, gizmotika, celularis jaja cada dia te quieren vender un nuevo gadget.... Saludos PD: me voy a comprar este mobil porq voy a estar recorriendo por mes y medio Europa y q mejor un gps gratarola.... |
|
||||
|
||||
Estais diciendo que la pantalla es SLCD xro yo tengo entendido es una LCD y que ademas con solo 262.000 colores (a dia de hoy es poco
![]() esperate al menos una semana (es lo q yo voy a hacer) para ver el movil q mañana saca Facebook (aunq no creo q sea muy bueno) y tb poder ver los terminales de Samsung del dia 8 y tb a ver los precios oficiales del desire HD para vodafone y sobretodo a ver si lo ofrece a un buen precio y con descuentos haciendo amagos de portabilidad (tambien pueden variar los precios de los iphone4 o de los galaxy S ) |
|
|
||||
|
||||
hombre un punto para que no comprarse una hd, en tener ya una desire normal. creo que la pantalla de la hd es demasiado grande. y la desi "normal", ha marcado un punto de inflexión. en definitiva, este terminal según mi punto de vista, va destinado a los que nunca han probado este tipo de terminal. es decir, venga de una magic, hero y demás. saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|