![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!Harto de mi HTC y de Orange
Muy buenas, esta es de las primeras veces que escribo por aquí, a ver si me podéis ayudar.
Sobre Mayo del año pasado Orange me ofreció una Hero por contraoferta y como es lo que yo andaba buscando, acepté. Hasta ahora el teléfono iba de lujo, aunque a veces un poco lento. Pero hace cosa de un mes el teléfono se queda sin cobertura de repente, cambio la sim a otro móvil y todo ok; vuelvo a ponerla en el mío y a los 2 minutos coge cobertura pero pasados otros dos minutos vuelve a perderla y así todo el rato. Lo llevo a orange, lo arreglan en 10 días solo (actualización de software según la orden de reparación) y todo ok. Pero hoy (habiendo pasado unos 15 días) el teléfono no coge red de datos y ya he comprobado que se trata del teléfono y no de la sim. Acabo de estar hablando con atención al cliente y con uno de los que llaman "supervisores" del departamento de incidencias y lo que me repiten esque lleve el teléfono de nuevo al SAT y que hacen falta por lo menos dos envíos al SAT para que HTC "haga algo más", pero no me lo acabo de creer (tengo entendido que por ley, a partir de la tercera reparación el fabricante tiene que sustituir el terminal). ¿Qué puedo hacer? Lo que no quiero es estar cada 15 días enviando el teléfono al SAT. Estos de Orange sólo me van a dar un teléfono nuevo si hago un canje de puntos (he visto gente por el foro que ha presionado para que le dieran uno nuevo...) gracias y perdón por el tocho pero estoy muy quemado... |
|
|
Pon una reclamación en la oficina del consumidor.
|
|
a mi me ha pasado lo mismo ke a ti pero en vodafone con un lg al final acabaron por darme uno nuevo tu presionales hablando
Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Sobre Mayo del año pasado Orange me ofreció una Hero por contraoferta y como es lo que yo andaba buscando, acepté
Has lo mismo, un amago, diles que te vas, ya verás como espabilan. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he estado con Orange 11 años,que antes era Amena y no te dan ni las gracias,me he ido por que he acabado hasta los ............... no te dan un movil en condiciones y si lo quieres prepara la cartera aunque tengas unos buenos puntos,pero al fin me he cambiado a Vodafone ya veremos a ver que tal................
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jaja, ojalá, pero cuando acepté ese teléfono renové 18 meses, total que ahora tengo permanencia hasta finales de año y una htc que funciona cuando le da la real gana realmente sé que orange es como vodafone o como movistar o yoigo, las operadoras son todas iguales, os lo digo por experiencia laboral directa ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues un amigo mío llamó diciendo que le habían robado el terminal y que como ya no tenía el móvil con el que firmó la permanencia que qué pasaba ahora que sino tenía el móvil que no quería más permanencia. Al final mucho insistir le ofrecieron el mismo terminal. Ni que decir tiene que no se lo robaron...(se le cayó al WC jajajaja).
No sé si le pidieron denuncia o algo, pero le salió la jugada. Informate a ver si se la puedes colar... Un saludo Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo que te ha pasado Elkali, yo seguiría con el SAT, a ver si lo solucionan, por que si el terminal está mal... pues tendrán que arreglarlo o darte otro. A propósito de lo de Orange y eso, para conseguir una buena oferta, no tienes que llamarles y decirles que te vas, hay que irse directamente, yo soy de orange, he hice la potabilidad directamente a Yoigo, al rato me llamaron, y saque en Agosto, la Desire por 40 euros y un 50% de descuento en la factura durante un año ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es una gran faena. Suerte!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior