bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/19, 06:51:48
Avatar de javimiau88
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Volumen de notificaciones se baja y se queda bajo

Pues bien, desde hará cosa de 1 semana o 2 el X2 (32/3) baja el volumen de las notificaciones al nivel más minimo que hay y ahí se queda. Por más que lo ponga en silencio o vibración, suba baje los diferentes parámetros de volumen, nada, no hay manera de recuperar el volumen anterior, la única manera es reiniciar/apagar el teléfono. De esta manera si que el volumen de notificaciones vuelve a funcionar correctamente.
Qué podría ser?

Añadir también que desde hace 1 mes aprox. El lector de huellas está fallando bastante, he probado a eliminar las huellas y guardarlas de nuevo pero sigue fallando, y bastante.


A ver si hay más gente con problemas similares y si se puede solucionar.


Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/19, 02:33:49
Avatar de ncaak
ncaak ncaak no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: granada
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Bq x2 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo del lector de huellas me pasaba en el x pro 64/4, pensaba que era por suciedad y lo limpiaba, pero me duraba poco funcionando correctamente y desespera. Ahora con el x2 pro me va bien, no me falla nunca. En cuanto a las notificaciones si que he notado lo mismo que tú, pero tengo que observarlo mejor a ver si es cosa mía o es el mismo fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:34:09 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007